Lican Ray es un pequeño pueblo ubicado a las orillas del río que tiene un encanto especial. Aunque anteriormente no era tan reconocido, actualmente se ha vuelto uno de los lugares con mayor índica turístico de Chile. Este sitio tiene una gran cantidad de actividades que se pueden hacer, es por ello que hay que saber elegir muy bien para disfrutar de un viaje completo y lleno de aventuras. !Busque sus cabañas en Licanray para arrendar!
INDICE
El encanto de Lican Ray
Debido a sus hermosos paisajes, muchas personas se han visto con ganas de visitar este lugar. Sin embargo, Lican Ray no solo es un lugar precioso, sino que también tiene una gran cantidad de atractivos. Las actividades que se pueden realizar dentro de esta preciosa ciudad son bastante asombrosas y, además, hay muchos lugares que se pueden visitar para obtener mucha paz.
¿Qué actividades se pueden hacer en Lican Ray?
Es evidente que Lican Ray es un lugar bastante llamativo dentro de Chile. No solo turistas locales lo visitan, sino también turistas extranjeros. Precisamente por esa razón es de suma importancia conocer las actividades que hacen especial a este lugar. En esta oportunidad se podrá conocer un poco sobre ello.
1. Visitar We-Ruka
Al ser un centro cultural, en él se podrá conocer todo tipo de historias sobre la cultura de la localidad. Además, se tendrá la oportunidad de escuchar un poco de sus antecedentes históricos para conocer un poco más todo.
2. Pesca
Una de las actividades más solicitadas es la pesca recreativa que se puede hacer en el lago. Es bastante sencilla y trae mucha diversión para los que aman este tipo de deportes.
3. Kayak
Dentro del lago es posible realizar esta increíble actividad. No importa si se es novato o se tiene experiencia, hay instructores que pueden ayudar al momento de hacerla.
4. Velerismo
Si se desea tener una experiencia nueva, esta puede ser la ideal. El velerismo es una de las actividades más bonitas y divertidas que hay en Lican Ray.
5. Nadar
Tanto en los lagos, como en las playas, es posible disfrutar al máximo de un momento tranquilo en el agua. Se puede nadar sin problemas.
6. Paseo por Península
Uno de los Parques Nacionales más hermosos de la región. Caminar por allí es impactante, debido a la gran cantidad de vegetación y de fauna.
7. Plaza de Armas
Después de un largo día de paseo, este es el lugar ideal para terminar el día. Es relajante, especialmente al atardecer.
8. Playa Chica
Una de las playas más bonitas del lugar. Ofrece un ambiente familiar y tranquilo para disfrutar de un día inigualable.
9. Iglesia San Francisco
Incluso si no se es religioso, pasear a través de esta hermosa estructura es toda una experiencia. Es inevitable no sentirse maravillado por la arquitectura.
10. Embarcadero
Un lugar en donde se podrá disfrutar de diferentes actividades acuáticas para todas las edades. Ideal para ir en familia.
En definitiva, Lican Ray es un lugar que nadie debería dejar de visitar, pues resulta realmente precioso.