10 películas que te encantarán

El género del thriller es uno de los mejores del mundo del cine. Lleno hasta el borde con algunas de las escenas más emocionantes que han llegado a la gran pantalla, giros para mantenernos adivinando toda la duración de cada película y momentos de tensión que seguro que elevan nuestro ritmo cardíaco más que cualquier carrera. Más películas en Gnula.

Siberia

Siberia llegó justo en medio del impresionante resurgimiento de Keanu Reeves como actor justo en medio de la conciencia del mundo. 2018 fue el año entre John Wick 2 y John Wick 3, pero Siberia ciertamente no estaba llena de nada cercano a sus niveles de éxito. Esta película recibe su terrible calificación de 4.3 gracias a una aburrida historia de amor que parece restarle mucho valor a los aspectos potencialmente emocionantes de la película.

El Vecino

Entregar el papel principal a William Fichtner de Prison Break para The Neighbour parece una buena idea en papel, ya que es capaz de interpretar personajes siniestros pero cariñosos. Sin embargo, la historia de la belleza americana terminó viendo la vida aburrida de Fichtner al revés cuando una mujer atractiva se mudó a la casa de al lado. Todo se ha hecho antes.

La perfección

Podría haber sido eclipsada por Bird Box, pero La Perfección fue posiblemente la verdadera victoria de Netflix en 2018. Allison Williams de Get Out interpreta a una violonchelista que, junto a Elizabeth (Alaina Huffman), termina en un extraño viaje con espeluznantes e inexplicables efectos secundarios. Gracias a un magnífico giro del punto medio y a unas actuaciones fenomenales, esta fue una de las películas más interesantes del año, aunque su media de IMDb no lo refleje totalmente.

LEER MÁS:  Torero: ¿La profesión con más riesgo de muerte?

El viajero

Liam Neeson podría ser un poco demasiado conocido para el papel principal de la serie Taken para asumir el papel principal en una película cuyo concepto no está a un millón de millas de distancia en el sentimiento de Taken. Sin embargo, las cosas resultaron bastante diferentes aquí, con el personaje de Neeson terminando en medio de una conspiración que equilibra bastante bien la acción increíble con tropos de thriller que invitan a la reflexión.

Unsane

La única razón por la que Unsane no tiene la reputación o la respuesta que merece es que se aferra a casi el tropo de thriller psicológico más común. La pregunta de si es real, o si el loco se lo está imaginando todo. La forma en que la película trata este tema es genial, y es un reloj divertido, pero no tiene la originalidad de conseguir una increíble respuesta de la crítica. Aún así, ser filmado completamente en un iPhone fue una idea única en su momento.

Red Sparrow

Puede que sea más conocida por haber asumido el papel principal en Los Juegos del Hambre, pero Jennifer Lawrence parece tener la misión de asegurarse de que el público conozca su talento para los papeles dramáticos muy serios. Le va bien como personaje central de Red Sparrow: una bailarina que se ve obligada a asumir una misión de espionaje ruso contra un agente de la CIA.

Caja de pájaros

Ciertamente, Caja de Pájaros fue uno de los mayores éxitos de Netflix en 2018. Tan pronto como apareció en el servicio de streaming, su existencia pareció hacerse viral y todo el mundo hablaba de ello.

LEER MÁS:  5 Consejos para Ganar la Lotería

Es una especie de versión centrada en la visión de Un Lugar Tranquilo: permítete ver estos misteriosos monstruos, y serás llevado al suicidio. Es un concepto brillante que muchos amaron, aunque muchos pensaron que era un poco desperdiciado.

Malos tiempos en El Royale

Con una premisa que no es tan diferente del clásico de thriller Identidad, esta película ya tenía un punto en contra. Sin embargo, Bad Times at the Royale obtuvo esa impresionante puntuación de 7.1 a través de una increíble serie de giros y momentos de reflexión que realmente te hacen cuestionar lo que sabes. También fue impulsado por un elenco de gran talento.

Un lugar tranquilo

A pesar de ser más conocido por interpretar al muy querido Jim Halpert en The Office, John Krasinski asumió la impresionante tarea de dirigir y co-protagonizar en Un Lugar Tranquilo, junto a su esposa Emily Blunt. La idea de la película es verdaderamente única, creando efectivamente una película muda en la era del no-silencio al obligar a una familia a vivir en silencio para evitar una entidad monstruosa capaz de escuchar casi cualquier cosa. Es un intenso viaje a través de un mundo verdaderamente único.

Deja un comentario