Wyoming fue el primer estado estadounidense que concedió a las mujeres el derecho al voto, lo cual es impresionante, y también alberga el Parque Yellowstone y la Torre del Diablo, que también es impresionante. Así que, no hay mucho que no le guste de Wyoming.
Wyoming es otro estado fronterizo de Estados Unidos, y los espacios abiertos y el paisaje icónico llenan los recuerdos de un millón de fanáticos de los Spaghetti Westerns. El Parque Nacional de Yellowstone, el Parque Nacional Grand Teton y las Montañas Rocosas son el escenario perfecto para las miles de historias que han creado el carácter de Estados Unidos. Este personaje, y los personajes más grandes que la vida que llenaron esas historias, continúan siendo celebrados a través de Wyoming. El Buffalo Bill Center of the West, y Old Trail Town (que es una recreación de Buffalo Bill’s Cody Town) son monumentos a la aventura y emoción que esas historias contienen.
Pero es el paisaje de Wyoming el que permanecerá con los visitantes mucho después de que las historias de la fogata se hayan desvanecido de la memoria. La gente de Equality State vive entre las Montañas Rocosas y Flaming Gorge, y cada centímetro cuadrado entre ellas merece la pena ser visto. Hay una relevancia inquietante en las praderas abiertas de Wyoming que habla claramente de la intemporalidad del campo. Era escabroso e infinito cuando se estableció por primera vez, y seguirá siéndolo mucho después de que nos hayamos ido. Pero en el ínterin es el lugar perfecto para visitar y recargar tu espíritu – para respirar en la eternidad.
Vamos a ver los mejores resorts de Wyoming:
Fuente: littleamerica
The Little America Hotel and Resort, Cheyenne
En el corazón del estado que se encuentra en el corazón de los Estados Unidos hay un hotel llamado Little America, y no creo que haya tenido la oportunidad de escribir una oración más perfecta! Situado en 80 acres de terreno perfectamente acondicionado, incluyendo un campo de golf de 9 hoyos, el hotel cuenta con una gama de habitaciones de lujo que se adaptan a cualquier demanda.
El campo de golf se complementa con una piscina exterior climatizada, un gimnasio y un parque infantil. Hay varias opciones para comer, que van desde una cafetería informal donde se puede tomar un pastelito y un café rápido, hasta el Restaurante Hathaway’s Restaurant, que ofrece comidas de alto nivel a todas las horas del día. Entonces el suntuoso lujo del hotel es difícil de negar. Con un centro de convenciones en el lugar, el Hotel es un destino perfecto para un retiro corporativo o una reunión familiar.
Página web: http://cheyenne.littleamerica.com/
Siguiente