Bahrein es famoso por sus preciosas perlas que solían abrirse camino por todo el mundo desde sus bulliciosos puertos. Contrariamente a la creencia popular, fueron estas preciosas joyas del mar las primeras que enriquecieron este centro de operaciones de Oriente Medio, en lugar de su más famoso petróleo. En los últimos tiempos, sin embargo, este oro negro líquido se ha apoderado de Bahrein y se ha vuelto menos conocido por sus gemas acuáticas y más por sus refinerías de petróleo.
Sin embargo, a medida que este negocio ha progresado, el petróleo se está drenando de las tierras áridas de Bahrein a un ritmo alarmante, y esta pequeña y antigua isla está teniendo que buscar nuevas fuentes de ingresos para mantenerse a la cabeza del juego. Algunos de ellos incluyen dos grandes actores en el ámbito de la banca y el turismo.
La primera de ellas no es muy relevante para los visitantes de esta isla, pero la segunda es una gran adición a la cartera de Bahrein. Con esto en mente, la gente viene a Bahrein a pesar de la caída del turismo en Oriente Medio como resultado de la Primavera Árabe, y sigue siendo un lugar popular para aquellos que buscan un enclave exótico con muchas atracciones interesantes y atractivas.
Miles de personas están ahora visitando Bahrein para ver las ruinas en ruinas de las antiguas civilizaciones Dilmun, la poderosa fortaleza de Qalat Al Bahrain, los famosos sitios de buceo y las pintorescas ciudades desérticas y centros de artesanía que salpican el país.
Estos son los mejores lugares para visitar en Bahrein:
Fuente: flickr
Museo Nacional de Bahrein
A primera vista, Manama puede no parecer muy emocionante, y usted puede considerarla como otra metrópoli dorada que se puede encontrar en todo el Medio Oriente.
Sin embargo, si explora bajo los edificios brillantes y los rascacielos de color gris acero que bordean la Corniche al-Fateh, encontrará una emocionante ciudad árabe con una rica historia y una atractiva cultura.
Algunos de los grandes atractivos de Manama se encuentran en los zocos palpitantes donde se pueden descubrir especias, perlas y alfombras exquisitas, y también se puede hacer una visita al Museo Nacional de Bahrein para aprender todo sobre el pasado portugués y persa de esta ciudad.
Si así lo desea, también puede encontrar abundantes centros comerciales, así como lujosos resorts que anidan a lo largo de la Costa del Golfo.
Siguiente