Botswana tiene una gran ventaja sobre el resto del mundo a la hora de atraer turistas: la vida salvaje. La variedad de animales que residen o pasan por el país es fenomenal. Desde animales en peligro de extinción como perros salvajes y rinocerontes hasta las numerosas y prósperas aves que habitan la zona.
Los paisajes naturales son impresionantes, desde el vasto e imponente desierto del Kalahari hasta la sublime serenidad del delta del Okavango. El terreno aquí puede parecer vasto y vacío en algunas áreas o denso y lleno de vida en otras, pero siempre es una cosa de belleza. El paisaje es a la vez reconocible como africano y estará a la altura de todas sus expectativas antes del viaje.
Sin embargo, todos estos atractivos naturales tienen un costo y Botswana es actualmente uno de los destinos turísticos más caros de África. Algunos de los alojamientos de lujo aquí tienen un precio tan alto que a menudo son los súper ricos los que viajan aquí o los que lo hacen una vez en la vida, como las lunas de miel. Sin embargo, para los que saben viajar, los viajes en auto son una forma asequible y a menudo más gratificante de explorar el impresionante país de Botswana. Echemos un vistazo a los 15 mejores lugares para visitar en Botswana!
Fuente: flickr
Cebra del Delta del Okavango
El delta del Okavango es uno de los lugares más inspiradores e impresionantes de África, si no el planeta entero. El Delta es una verdadera naturaleza virgen con terrenos que van desde praderas secas hasta pantanos. Los safaris y la observación de animales son las actividades más populares en el parque, y entre los animales que se pueden observar se encuentran guepardos, cebras, jirafas, elefantes, cocodrilos y rinocerontes, por nombrar sólo algunos. Los viajes deben ser planeados adecuadamente porque, aunque el terreno aquí siempre es impresionante, las estaciones pueden afectar dramáticamente sus posibilidades de ver ciertos animales.
Siguiente