15 Mejores Lugares para Visitar en Burundi

Burundi es uno de los países más pequeños del continente africano, pero tiene una naturaleza impresionante en un espacio tan pequeño. El país está dividido en 16 provincias que cubren una superficie de poco más de 28.000 kilómetros cuadrados; una superficie similar a la de Maryland, uno de los estados más pequeños de los Estados Unidos.

Los hipopótamos y las aves son los principales atractivos naturales de Burundi, y su hábitat varía desde matorrales y bosques hasta enormes lagos. La falta de costa en Burundi no significa tampoco la falta de playas y el país tiene algunas playas interiores donde el calor se puede escapar por un chapuzón fresco y seguro en uno de los lagos del país.

La cultura en Burundi también es variada para una nación tan pequeña y las influencias de los colonos coloniales, así como las culturas aborígenes, merecen ser aprendidas para poder entender este pequeño pero fascinante país.

Desafortunadamente, el país está pasando por un momento difícil políticamente y los recientes acontecimientos que involucran un golpe militar significan que en el momento de escribir este artículo, no se recomienda viajar al país. Esperemos que la gente, la cultura y la naturaleza del país no se vean afectados por los acontecimientos políticos. He aquí una lista de los mejores lugares para visitar en Burundi!

Fuente: flickr

Lago Tanganica, Bujumbura

Esta ciudad relativamente pequeña no ha experimentado mucho desarrollo en las últimas décadas debido principalmente a los años de conflicto en la región. La ciudad, conocida comúnmente como Buji, ha conservado otras características de su época como colonia francesa, tales como excelente comida, bebida y vida nocturna. La cocina francesa se puede encontrar en varios restaurantes de la ciudad, ocupando una amplia gama de precios y calidad. Entre los lugares de interés de la ciudad se encuentran la universidad, única en Burundi, y el Monumento a la Independencia, que recuerda los duros tiempos de ocupación de los gobernantes franceses, belgas y alemanes. El Museo Viviente también se encuentra en Bujumbura y es posiblemente uno de los mejores museos de su tipo en África. Muestra la artesanía antigua y moderna utilizada en Burundi.

LEER MÁS:  3 consejos para el mantenimiento de su coche

Siguiente

Deja un comentario