Serbia tiene algo para todos, desde animadas atracciones urbanas hasta tranquilas y pacíficas ciudades y pueblos que salpican la magnífica campiña. También es conocido por ser uno de los destinos más baratos de los Balcanes, así que si está planeando un viaje a la región, vale la pena visitar Serbia.
Además de una gran cantidad de reliquias culturales e históricas para disfrutar, también hay un café y un bar, así como una vibrante vida nocturna y algunos de los mejores festivales de música del mundo. Hagas lo que hagas, no te dejes intimidar por la historia a menudo incómoda de Serbia. Los tiempos han cambiado, y este es un lugar para no perderse.
Exploremos los mejores lugares para visitar en Serbia:
Fuente: humancities
Belgrado
Belgrado, la capital de Serbia, está situada en la intersección entre el Danubio y el Sava, y es una mezcla ecléctica, aunque a veces fascinante, de estilos antiguos y nuevos, desde edificios del siglo XIX hasta estructuras Art Nouveau.
Hay un poco de todo en Belgrado, incluyendo la dominante Fortaleza de Kalemegdan, ubicada en el Parque de Kalemegdan, cuyos restos se conservan hoy en día. El parque también alberga el Museo Militar, que incluye los restos de un bombardero sigiloso de los Estados Unidos para aquellos que deseen aprender sobre la historia militar de la región.
Aparte de la fortaleza hay iglesias ortodoxas, fachadas coloridas y plazas pintorescas, pero para algo más inesperado, diríjase a la isla de Ada Cinganlija o»Isla Gitana» en el sur de Belgrado para encontrarse en una especie de complejo de playa con estilo propio. Aquí encontrará playas que se extienden a lo largo de las orillas del Sava, y podrá disfrutar de la natación, deportes acuáticos como el esquí acuático, y una amplia zona de parques para aquellos que disfrutan de la flora y la fauna local.
Consejo: Echa un vistazo al albergue Bed’n’ Beer si buscas un lugar donde alojarte.
Visitas guiadas: Para tours, visite Travel & Event Team Serbia
Siguiente