15 mejores lugares para visitar en Tasmania (Australia)

Este estado insular frente a la costa de la Australia continental es conocido por el exuberante verdor y la agreste naturaleza de sus parques nacionales, así como por la próspera escena artística y cultural de su capital, Hobart. La atracción más visitada de Tasmania son los animados y creativos mercados del centro de la ciudad de Salamanca, ¡un gran lugar para recoger algunos recuerdos únicos! – y está a un paso de la ciudad para disfrutar de algunos de los paisajes más impresionantes que Australia tiene para ofrecer.

Tasmania es conocido como el Estado Jardín por una buena razón, y una décima parte del estado sigue siendo un bosque pluvial virgen, por lo que si le gusta el senderismo, el senderismo o la observación de aves, seguro que tendrá una visita maravillosa.

Con sólo 364 km de norte a sur y 306 km de este a oeste, esta isla compacta está repleta de gente, incluyendo 7 asombrosos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tasmania es un destino perfecto para ver una gran variedad de atracciones urbanas y regionales, naturales y artificiales en un viaje rápido y fácil.

Exploremos los mejores lugares para visitar en Tasmania:

Fuente: flickr

Hobart

La ciudad capital de Tasmania está enclavada entre las estribaciones del monte Wellington (una impresionante montaña que merece una visita por derecho propio). Hobart es mejor conocido por los modernos y modernos mercados de Salamanca, ampliamente considerados los mejores mercados al aire libre de Australia.

Pero hay mucho más que hacer aquí: desde senderos y senderos para caminar, hermosos parques y jardines, hasta fascinante historia y deliciosa cocina, hay algo para todos los gustos.

LEER MÁS:  15 mejores mercados de pulgas en Indiana

Las galerías y museos aquí son particularmente renombrados, especialmente MONA (el Museo de Arte Antiguo y Nuevo). La caminata de Battery Point también es fascinante: la arquitectura clásica se siente como algo sacado de un libro de cuentos victoriano, y le recuerda que Hobart es, de hecho, la segunda ciudad más antigua de Australia.

Además, los Jardines Botánicos de Tasmania son particularmente hermosos, y están a sólo un corto paseo del centro de la ciudad.

Pero quizás lo más divertido que puedes tener aquí es deambular por los callejones del centro de la ciudad y encontrar tesoros escondidos.

Siguiente

Deja un comentario