Escondida en el noroeste del mundo se encuentra Alaska. Limítrofe con Canadá, Alaska es el estado más grande y más escasamente poblado de todos los cincuenta estados. Frío helado en invierno y poco más cálido en verano, Alaska es famosa por sus diversos y hermosos paisajes.
Caracterizada por acres de praderas abiertas rodeadas de montañas y salpicadas de densos bosques, Alaska es un lugar bastante salvaje. El estado es amado por la gente que vive al aire libre en todo el mundo; innumerables rutas de senderismo, así como algunos de los mejores senderos para bicicletas de montaña del mundo, ¡estarás en forma antes de que te des cuenta de que vives por aquí!
El lago Kenai, el lago Iliamna y el lago Skilak son sólo algunos de los magníficos lugares para explorar en kayak. Con más de 3,000 lagos naturales oficialmente nombrados en el estado, usted podría pasar toda su vida saltando de un lago a otro y aún así raspar sólo la superficie.
Paisajes impresionantes, verdaderos páramos y osos pardos son parte del trato cuando se trata de vivir en Alaska. Aquí están los 15 mejores lugares para vivir en Alaska:
INDICE
1. Universidad
Fuente: RadioKAOS / Wikimedia
Universidad
Quién hubiera pensado que un pequeño suburbio de Fairbanks sería el mejor lugar para vivir en Alaska. En el número uno está la universidad, AK.
Con una población de 14.675 habitantes, College está lejos de la zona más densamente poblada de Alaska.
Cuando se trata del viaje diario al trabajo, no hay mucho de lo que quejarse si vives en la universidad.
Aunque hay una cantidad razonable de oportunidades de trabajo por aquí, muchas personas se aventuran en Fairbanks para ganarse la vida. College está idealmente ubicado en la Ruta 3 que lo lleva al sur, casi directamente a Anchorage.
Los residentes notan que, a pesar de estar en Alaska, la universidad no ofrece acceso a toda la gama de actividades al aire libre como es de esperar. Algo que seguramente se puede dejar deslizar en el mejor lugar para vivir en Alaska.
2. Puerta de enlace
Fuente: flickr.com
Gateway, Alaska
Encontrada en el municipio de Matanuska-Susitna, Gateway se considera de hecho parte de Anchorage a pesar de estar a 45 minutos en coche al norte del centro de la ciudad. Sólo 5.610 personas llaman a Gateway su hogar y, como tal, hay un pueblo, un ambiente rural en esta parte del estado.
Con un valor medio de las viviendas de 271.300 dólares, esto está muy por encima de la media nacional, pero en consonancia con los precios de las propiedades en toda Alaska. El coste de la vida aquí sería un factor a tener en cuenta, pero con muchos empleos decentes en juego, estos dos factores se equilibran un poco entre sí.
Para colmo, todas las escuelas públicas de las diez mejores escuelas de Gateway pueden enorgullecerse de tener una sólida calificación B. Esto, junto con los bajos índices de criminalidad, explicaría por qué Gateway ha sido votado como el mejor lugar para criar una familia en Alaska.
Compruebe los hoteles recomendados en Alaska (AK)
3. Éster
Fuente: J. Stephen Conn / Flickr
Éster
Compartiendo una frontera con la universidad, Ester se ha convertido en el tercer mejor lugar para vivir en Alaska. Con sólo 3.008 habitantes, a pesar de la proximidad de Fairbanks, este barrio cae, sin duda, en la categoría rural.
A pesar de la naturaleza rural de la ciudad, hay una clara falta de actividades al aire libre y como tal, Ester no es considerado uno de los lugares más populares para criar una familia en Alaska.
Hay, sin embargo, un fuerte orgullo de la comunidad en la jardinería, así que si usted decide reubicarse en Ester, ¡más vale que encuentre sus dedos verdes rápidamente!
Cabe mencionar que Ester es oficialmente el segundo mejor lugar para comprar una casa en Alaska. Es comprensible, ya que el valor medio de las viviendas en Ester es de 193.300 dólares, sólo 14.700 dólares por encima de la media nacional.
4. Sitka
Fuente: vagabond54 / shutterstock
Sitka
Compartiendo una parte importante de su perímetro con Columbia Británica, Sitka se extiende por varias islas pequeñas, a saber, la isla de Baranof y parte de la isla de Chichagof.
El Parque Nacional de Sitka es una visita obligada para cualquiera que visite Alaska; este hermoso parque está lleno de tótems que marcan la victoria del pueblo indígena Tlingit sobre Rusia en 1867.
Sitka es un lugar muy interesante para vivir en términos de su rica historia, pero es la calidad de las escuelas públicas y la sensación de familia del lugar lo que es la verdadera atracción para las personas que buscan vivir aquí.
Alquilar en Sitka es muy caro, con un poco más de $1,000 al mes, este no es el lugar para venir si usted está buscando ahorrar para subir a la escalera de la propiedad.
Sitka se enorgullece de ser el lugar más seguro para vivir en Alaska, junto con el hecho de que este barrio ofrece algunas de las mejores escuelas del estado, este es un gran lugar para hacer crecer a su familia.
5. Ridgeway
Fuente: bethy90 / Flickr
Ridgeway
En la península de Kenai, la pequeña y acogedora comunidad de Ridgeway es muy campesina. El lago Kenai es más que pintoresco en un día soleado. Mudarse aquí sería la excusa perfecta para invertir en equipo de campamento y también en kayaks.
Los precios de las casas aquí son de los más atractivos del estado, pero cuando hay vistas al lago y bosques para explorar, usted puede explicar el precio. Dicho esto, $385,000 le pueden conseguir una casa de 5 recámaras y 3 baños con un amplio jardín a juego. En ese sentido, no será una sorpresa que Ridgeway esté clasificado como el mejor lugar para comprar una casa en Alaska.
Hay algunas grandes escuelas en Ridgeway y con una población de sólo 2.195 habitantes, no hay demasiada competencia por las plazas para los más pequeños.
6. Soldotna
Fuente: jonjohnson / Flickr
Soldotna
Justo debajo del barrio de Ridgeway se encuentra Soldotna, los vecinos del barrio, por así decirlo. De nuevo en la península de Kenai, esta ciudad también cuenta con el Parque Soldotna Creek, el lugar perfecto para la observación de aves o un picnic de fin de semana.
Los niveles de delincuencia en Soldotna están muy por debajo de la media nacional, lo que hace que esta ciudad sea perfecta para las familias. Añada a la mezcla grandes escuelas públicas, oportunidades de trabajo razonables y muchas actividades sociales también, hay poco con lo que encontrar fallas en Soldotna.
Los lugareños notan los eventos divertidos, positivos y saludables como una de las razones por las que les encanta vivir aquí. El acceso al gran Alaska al aire libre es otro punto a favor. Aunque gran parte de la población está a punto de jubilarse, gracias al Kenai Peninsula College Campus el área se está volviendo un poco más diversa; de hecho, es el lugar más diverso para vivir en Alaska.
7. Juneau
Fuente: emperorcosar / shutterstock
Juneau
No es raro encontrar al capitolio del estado perdiendo un lugar en los cinco mejores lugares para vivir y Juneau, Alaska no es una excepción. Con una población de 32.000 habitantes, definitivamente nos hemos aventurado a volver a los límites de la ciudad.
Para los padres que buscan encontrar un nuevo hogar en Alaska, Juneau debe ser uno de los primeros en su lista de consideración, ya que ofrece las mejores escuelas públicas del estado.
Los lugareños recuerdan que la»rica y próspera cultura nativa» es una de las cosas más agradables de vivir aquí. Además, el acceso al Parque Nacional de Tongas también es un importante punto de venta. ¿Qué tan encantador sería poder llevar a tu familia a la jungla invernal de un fin de semana? Alaska es un aula masiva al aire libre!
8. Kenai
Fuente: Uwe Bergwitz / persiana
Kenai
Al suroeste de Anchorage está Kenai, justo en la costa. Esta pintoresca ciudad es famosa, en todo el mundo, por su pesca de salmón. Los bienes raíces son más deseables por aquí, con un alquiler medio por debajo del promedio nacional de 900 dólares al mes, si usted está buscando alquilar, ¡alquiler en Kenai!
El Aeropuerto Municipal de Kenai vuela diariamente, si el tiempo lo permite, a Anchorage, donde se puede conectar con vuelos internacionales y al continente de los Estados Unidos.
Clasificándose entre los diez mejores lugares para comprar una casa, criar una familia y con acceso a algunas de las mejores escuelas públicas del estado, sólo hay una desventaja real para Kenai. Esa desventaja son los niveles de criminalidad, una fase de robos de vehículos de motor y robos en casas han sesgado un poco las estadísticas de criminalidad. Los lugareños, por otro lado, consideran a Kenai un lugar feliz, seguro y pacífico para vivir.
9. Anclaje
Fuente: Rocky Grimes / persiana
Anclaje
Si le pidiera a alguien en la calle que nombre una ciudad en Alaska, sería una apuesta segura apostar dinero a que su respuesta es Anchorage. Encabezado por el Parque Nacional de Kenai Fjords y el Bosque Nacional de Chugach, hay muchas oportunidades para explorar desde Anchorage.
Con una población de poco menos de 300.000 habitantes, Anchorage es la ciudad más poblada de Alaska, pero aún así, con orgullo, conserva su estrecha unión comunitaria.
Debido a que la ciudad está tan extendida, el área no se siente superpoblada por ningún tramo de la imaginación, los lugareños a menudo bromean diciendo que se trata de un pueblo masivo.
Pero prepárate para los fríos inviernos!
10. Palmer
Fuente: EQRoy / Shutterstock
Palmer
Slotting en un admirable décimo mejor lugar para vivir en Alaska es Palmer. Metido bajo una curva en el río Matanuska. El Parque Estatal de Chugach está a un tiro de piedra y puede proporcionar fin de semana tras fin de semana de aventuras salvajes.
Palmer ha sido nombrado como el segundo mejor lugar para los Millennials en Alaska. Los precios de las casas aquí son algunos de los más razonables en el estado y con el promedio nacional de $920 al mes, hay pocas razones para no amar a Palmer.
El sentimiento de comunidad se extiende por los pequeños negocios que se alinean en la calle principal, la mantienen local y la invitan a almorzar o quizás a tomar un café por la mañana.
Compruebe los hoteles recomendados en Alaska (AK)
11. Kalifornsky
Fuente: keistersmom / Flickr
Kalifornsky
Parece ser que la mayor parte de las propiedades en el mercado están en el lado norte de Kalifornsky, cerca de Soldotna. No es necesariamente algo malo cuando se piensa en todos los grandes aspectos del área de Soldotna.
No hay muchas propiedades disponibles para alquilar por aquí, con el 78% de los residentes viviendo en casas de propiedad, es difícil convertirse en un inquilino por aquí. Con un alquiler medio de 1.141 dólares al mes, tampoco es la mejor idea, cuando hay una mejor relación calidad-precio en un radio de 25 km.
Las escuelas de Kalifornsky están constantemente por encima de la media y con 14 escuelas públicas disponibles para unos 2.000 niños, los padres no tienen muchas opciones.
12. Kodiak
Fuente: Warren Metcalf / persiana
Kodiak
Este pueblo poco conocido es el hogar de poco más de 6.000 residentes felices y fríos. Si usted está buscando alquilar una propiedad en Alaska entonces Kodiak puede ser el lugar para hacerlo. El promedio de descanso medio está muy por debajo del promedio nacional, con 862 dólares al mes.
Con la mayoría de la ciudad que se extiende a través del Golfo de Alaska, hay un montón de propiedades con vista al mar en Kodiak. Tenga en cuenta, sin embargo, el viento invernal sopla de esta manera, así que si siente el frío, piense en mudarse a algún lugar alejado del agua un poco para obtener lo mejor de ambos mundos.
Near Island está conectada con la isla principal de Kodiak por el puente de Alimaq Drive. La isla de Kodiak está bastante alejada, pero el acceso al continente es fácil, sólo tiene que coger el ferry a Chenega Bay o Port Lions.
13. Polo Norte
Fuente: neverbutterfly / Flickr
Polo Norte
¡No, no el verdadero Polo Norte! Este Polo Norte se encuentra a lo largo de la Ruta 2. Famosa por sus decoraciones navideñas que iluminan la ciudad durante todo el año. Un gran lugar para los niños, hay una Casa de Papá Noel. Hay referencias a la Navidad en todas partes, ¿te mudarás a una casa en Mistletoe Lane? ¿O en Kringle Drive, tal vez?
Alquilar una propiedad aquí es casi extorsionante con toda honestidad, pero por otro lado, los precios de las casas son bastante razonables. Por sólo $139,000 usted puede obtener una acogedora casa familiar de 2 recámaras con una entrada y un generoso jardín a juego.
A pesar de que la comunidad cree que hay un problema de drogas subyacente en el área, lo que explicaría el número de robos. A pesar de ello, los residentes dicen que se sienten realmente seguros, los niños juegan alegremente al aire libre sin supervisión y la policía forma parte de la comunidad.
14. Tanaina
Fuente: Travis S. / Flickr
Tanaina
El siguiente es el pequeño pueblo de Tanaia. Como con tantos vecindarios en Alaska, el alquiler aquí es alto, pero el costo de comprar su propia casa es mucho más razonable. Una zona prometedora para los milenios de Alaska, esta zona está llamada a florecer en las próximas décadas.
Con el alto costo de la propiedad viene la calidad. Los lugareños notan que todas las casas de por aquí son robustas y seguras. Empareje esto con la naturaleza segura y abierta del área, usted tiene un buen trato.
Vuelva a visitar Tanaina dentro de cinco años y predecimos que estará entre los diez mejores lugares para vivir en Alaska, no sólo entre los quince mejores.
15. Fairbanks
Fuente: Mikhail Varentsov / Shutterstock
Fairbanks
Por último, pero no por ello menos importante, está la ciudad de Fairbanks. 32.193 personas llaman a este lugar hogar y es un lugar maravilloso para vivir. Ofreciendo a los padres algunas de las mejores escuelas en el estado para sus pequeños, desde el nivel primario, hasta la escuela intermedia y luego la secundaria, los niños en Fairbanks reciben una educación de primera clase.
Aunque los índices de criminalidad aquí son más altos de lo que mucha gente querría en un lugar para vivir, los residentes de Fairbanks dicen que no es un problema. De hecho, dicen que las duras condiciones climáticas son lo que no les gusta de la ciudad!
La renta media aquí es bastante alta, pero aún así está a la par con el resto del estado. El valor de la vivienda, sin embargo, es más asequible a largo plazo, con un promedio de $199,800.