15 MEJORES Lugares para vivir en Washington

Cuando mucha gente oye el nombre Washington, lo primero que me viene a la mente es el Distrito de Columbia. Tú también probablemente aterrizaste aquí en busca de los mejores lugares para vivir en D.C.

El estado de Washington a menudo se confunde con la sede del poder estadounidense, y es comprensible. Resulta que el estado se llamaba Columbia cuando aún era un territorio. El cambio de nombre fue precipitado por la necesidad de diferenciarlo con el Distrito de Columbia.

Así que, ¿qué tan deseable es el Estado de Evergreen para cualquiera que busque echar raíces aquí? Se llama evergreen por una razón. Washington es un impresionante país de maravillas de perfecta belleza paisajística, y no es tan sorprendente saber que se rumorea que su naturaleza salvaje es uno de los lugares favoritos de Bigfoot, con más de 600 avistamientos de Sasquatch reportados.

El estado es el hogar de dos volcanes, el Monte St. Helens y el Monte Rainier. Tiene más glaciares que los otros 47 estados contiguos juntos, con un terreno clásico del noroeste del Pacífico marcado por las cascadas y una costa preciosa.

Gallup lo clasifica como el séptimo estado más liberal de Estados Unidos, así que puedes apostar a que sus amantes de la vida al aire libre son un grupo bastante impresionante.

El estado, el único que lleva el nombre de un presidente de Estados Unidos, es el mayor productor de manzanas del país, y reclama el derecho a presumir de ser la sede de algunos de los mayores y más admirados empleadores del mundo: Amazon, Microsoft, Costco y Starbucks.

Es de esperar que los washingtonianos disfruten de algunos de los ingresos más altos de la nación, situándose en el puesto 12 en términos de ingresos personales per cápita. Este es también uno de los siete estados que no pagan el impuesto estatal sobre la renta individual.

Y viene con la ventaja adicional de hacer ahorros significativos en sus facturas de energía, ya que las tarifas de electricidad en WA son las terceras más baratas de Estados Unidos.

En el lado negativo, la belleza de Washington y los beneficios de vivir aquí no son baratos. Este es un estado al que usted puede querer mudarse si está bien cargado porque el costo total de vida es un poco alto, con precios de vivienda que muchos considerarán que están por encima del techo.

Por otra parte, es de esperar que personas como Bill Gates llamen a sus vecinos. Aquí, pues, están los 15 mejores lugares para vivir en el Estado de Washington basados en la tasa de criminalidad, la excelencia del sistema escolar, el precio asequible de la vivienda, y el crecimiento y la prosperidad.

Redmond

Los entusiastas de la tecnología reconocerán a Redmond como el hogar de Microsoft, el mayor empleador de la ciudad. La ciudad de 58,000 personas fue nombrada por Niche.com el mejor lugar para vivir en Washington.

Se encuentra en un lugar muy conveniente que está a sólo 16 millas de la ciudad más grande del estado, Seattle, y una casa aquí le costará $485,100 en promedio.

Pero eso no es nada para los miles de residentes empleados en las muchas compañías de tecnología de la zona que se llevan a casa un promedio de $103,409 por hogar. Aparte de Microsoft, otras empresas tecnológicas notables son Nintendo, Solstice, AT & T y Genie Industries.

Redmond es el hogar del parque más popular del condado de King, el Marymoor Park, cuyos 640 acres de espacio se utilizan para picnics, deportes, festivales, conciertos, senderos para ciclistas y más.

La ciudad también tiene un sistema escolar distinguido que ha hecho la Lista de Honor del Distrito AP en varias ocasiones.

Sammamish

Sammamish es una ciudad en el Condado de King bordeada por el Lago Sammamish donde 50,200 personas llaman hogar.

El costo de vida aquí es más alto en comparación con Redmond, con un valor medio de la vivienda de 609.600 dólares. La ciudad ha evolucionado desde sus raíces rurales y se ha convertido en un suburbio en auge que se encuentra dentro de una ubicación conveniente de Seattle (25 millas).

El área de Sammamish Commons garantiza acres de diversión al aire libre, con humedales y senderos para caminatas, campos de golf y terrenos para festivales como Shakespeare en el Parque.

Como con la mayoría de los suburbios del Condado de King, el sistema de escuelas públicas es excepcional, desde la primaria hasta el 12º grado.

Considerando todas las cosas, es obvio por qué Sammamish a menudo se clasifica como uno de los mejores lugares para criar una familia en Washington.

Compruebe los hoteles recomendados en Washington (WA)

Pullman

Pullman es un pueblo de 31,500 residentes ubicado en el condado de Whitman en el lado sureste de Washington.

LEER MÁS:  10 mejores cosas que hacer en Potrero de los Funes

Lo que atrae a mucha gente al pintoresco Pullman es su bajo costo de vida en relación a los beneficios que ofrece: baja tasa de criminalidad, alto número de restaurantes, tiendas y opciones de entretenimiento, buena educación y una gran cantidad de actividades al aire libre.

Usted puede alquilar una casa unifamiliar de dos dormitorios en Pullman por $710 (por debajo del promedio nacional), mientras que el valor de la casa en el área es de $222,900 en promedio. Eso es BAJO para una zona que ha ganado numerosos premios nacionales y ha recibido menciones honoríficas por su belleza.

Pullman es la sede de la Universidad del Estado de Washington, donde están matriculados unos 20.000 estudiantes. La Universidad de Idaho también está a unos minutos, ya que Pullman se encuentra cerca de la frontera de Idaho, justo enfrente de Moscú, Idaho.

Si usted está buscando una ciudad que es asequible y tiene un ambiente universitario con docenas de parques y áreas naturales, Pullman es una excelente opción.

Issaquah

Issaquah es un suburbio de Seattle que es un destino popular de senderismo, gracias a su rica red de montañas y lagos. Sólo entonces puede llamarse la «Ciudad de la Cabeza de Sendero».

Es el hogar de uno de los minoristas más grandes de los Estados Unidos, Costco, con sede aquí. Se trata de una ciudad en auge, como lo demuestran los numerosos complejos de apartamentos que se encuentran en la zona. Sin embargo, la mayoría de las casas son unifamiliares, con alquileres que promedian $1,533 al mes.

A pesar del desarrollo, Issaquah no está a punto de perder su alma. La comunidad está decidida a convertirse en una fuente de agricultura urbana mediante la incorporación de más jardines y productos locales.

En cuanto a la educación, la ciudad de 33.682 habitantes tiene algunas de las mejores escuelas del país. Su clase de 2014, en particular, obtuvo una respetable séptima posición en las puntuaciones compuestas más altas en el ACT.

Richland

Algunas partes de Washington pueden ser muy costosas, y encontrar lugares con precios bajos de viviendas y tasas de criminalidad puede ser desalentador. En cuanto a una «buena opción asequible» en Washington, no pudimos encontrar un competidor mejor para ese gong que el paradójicamente llamado Richland.

Esta es una ciudad en el condado de Benton que alberga a 52,300 residentes. Los alquileres son más bajos que el promedio nacional ($886) y el valor medio de la vivienda es de $207,100.

El golf es muy popular en la zona, con cuatro campos que ofrecen 63 hoyos de golf dentro de la ciudad.

Como con la mayoría de las áreas en el estado de Evergreen, hay numerosos parques en esta ciudad, especialmente a lo largo de los ríos Columbia y Yakima. En Richland se ofrecen todas las actividades imaginables del parque: observación de aves, pesca de salmón, paseos en barco, deportes acuáticos, golf, ciclismo, etc.

Isla de Bainbridge

Situada en el condado de Kitsap, la isla de Bainbridge es la definición del paisaje del noroeste del Pacífico. La ciudad de 23.400 habitantes fue reconocida por la CNN como el segundo mejor lugar para vivir en el país.

No ha cambiado mucho. El aislado suburbio de Seattle sigue a la altura de su facturación con una rica diversidad y una animada comunidad de negocios en línea.

La isla de Bainbridge tiene un sistema de educación pública de primera clase y promete una variedad de actividades al aire libre para toda la familia, incluyendo senderismo, pesca, navegación, béisbol de las Pequeñas Ligas y muchas más.

Los valores de las viviendas reflejan el alto costo de vida del estado, con un promedio de $548,100 (y algunos incluso superan la marca de los $3 millones de dólares). Pero por el lado positivo, los residentes disfrutan de altos ingresos (un poco más de $100,000 por hogar).

La isla de Bainbridge apoya una agenda culturalmente liberal y es en gran medida democrática.

Snoqualmie

Snoqualmie es una ciudad del condado de King con una población de poco más de 12.000 habitantes. El pueblo, cuya serenidad se rompe con el sonido de una cascada, ha sido testigo de un enorme crecimiento a lo largo de los años. Entre 1999 y 2012, por ejemplo, los residentes de aquí disfrutaron del mayor crecimiento de ingresos en el estado.

Snoqualmie puede ser pequeño, pero tiene un distrito escolar galardonado que sigue creciendo a medida que más y más residentes son atraídos a sus alrededores.

Las casas cuestan un promedio de $444,900, y los residentes disfrutan de algunos de los ingresos más altos en el estado de Washington, con un promedio de $124,264 por hogar.

La comunidad unida tiene conciencia ecológica, a pesar de estar cerca de los centros industriales. Un sector minorista fuerte también asegura que las necesidades de gasto de los residentes adinerados sean bien atendidas.

LEER MÁS:  15 Mejores Lugares para Vivir en Florida

Kirkland

Con una población de 85.000 habitantes, Kirkland es esencialmente la duodécima ciudad más grande por población en el estado de Washington.

Lo encontrará en King County, cerca del lago Washington, un destino turístico popular que ofrece una gran cantidad de parques (un mínimo de servicios de entrada en Washington), playas, actividades al aire libre, exposiciones de arte, tiendas únicas, bares y restaurantes con entretenimiento en vivo, y mucho más.

Kirkland es completamente amigable con los peatones y las bicicletas. De hecho, fue la primera ciudad en aplicar métodos de transporte alternativos en la planificación urbana y las ordenanzas.

Los residentes de Kirkland disfrutan de altos ingresos, con un promedio de $92,127 por hogar. Gran parte de estos ingresos provienen de la pasión de la ciudad por el béisbol de las Pequeñas Ligas, que está orgullosamente representada por el equipo nacional de las Pequeñas Ligas de Kirkland.

La ciudad ha estado jugando como anfitriona de la Serie Mundial de Softbol Junior de las Pequeñas Ligas en el Parque Everest por casi dos décadas, regresando a 1999.

Bellevue

Bellevue es un nombre francés que significa «vista hermosa», y eso es exactamente lo que es esta ciudad en King County.

Está enclavado entre dos lagos, el lago Sammamish al este y el lago Washington al oeste. Hay un sendero llamado Sendero del Lago que conecta los dos, lo que facilita la exploración de ambos lugares y el disfrute de las numerosas actividades que se ofrecen en ambos.

Pero la belleza de Bellevue es más que un lago.

La ciudad de 135.000 habitantes se encuentra en el contexto de las Montañas Olímpicas y de las Cascadas, y el paisaje natural es uno de los muchos barrios de la zona en los que se puede disfrutar de muchas rutas de senderismo y ciclismo para que todos puedan disfrutar.

Sin embargo, Bellevue es más que una joya natural. Tiene un próspero escenario de negocios con una larga lista de empresas estrella con sede en la zona.

T-Mobile. Expedia. Drugstore.com. CoinStar. Savers y Eddie Bauer. Valve y Bungie, los desarrolladores de videojuegos y muchos más. Además, Redmond no está muy lejos, por lo que Microsoft y Nintendo siguen teniendo una presencia significativa en la ciudad.

A esto se suman las escuelas de nivel A+, numerosas ferias y festivales locales como el Bellevue Strawberry Festival, que celebra la rica historia del cultivo de fresas y la vibrante vida nocturna de la zona, y lo que usted tiene es uno de los mejores lugares para vivir en Washington.

Woodinville

Woodinville es otro suburbio de la gran ciudad, con una población de 11.400 habitantes. Ha venido desde sus humildes comienzos, Woodinville, transformándose de una pequeña aldea a una ciudad desarrollada.

Pero incluso en medio del crecimiento que ha visto cómo más y más escuelas y negocios han instalado tiendas de campaña en la zona, la ciudad está deseosa de conservar su encanto de pueblo pequeño, y eso sólo puede ser una buena noticia para cualquiera que desee vivir aquí.

Hay escuelas fuertes en el área que se están expandiendo para acomodar a más estudiantes y las necesidades cambiantes del plan de estudios moderno. Un ejemplo de ello es la Escuela Secundaria de Woodinville, que ha añadido un ala de artes escénicas, con un edificio de tecnología y educación especial inaugurado en 2017.

Woodinville es la quintaesencia de la ciudad de Washington, con un país de vinos que cuenta con más de 110 bodegas. Entre ellos se encuentra el Chateau Ste. Michelle, el más antiguo del estado.

La zona sigue siendo un punto popular para los amantes del vino, y el floreciente turismo del vino sólo puede ser una buena noticia para la economía local.

El valor medio de las casas en Woodinville es de $454,000 marcos.

Maple Valley

Si el aire libre es un factor especial para usted al elegir un lugar para vivir, entonces el Valle del Arce de Washington lo sorprenderá.

Vale, la topografía del estado hace que todo el terreno sea un refugio al aire libre, pero algunos lugares como Snoqualmie y Maple Valley lo llevan un paso más allá.

En 2013, el Departamento de Educación de Estados Unidos reconoció a las escuelas de la ciudad como Escuelas de Cinta Verde. Este es un honor atribuido a la defensa y educación ambiental, ya que las escuelas de aquí están muy interesadas en preservar los numerosos parques que rodean la ciudad, incluyendo el famoso Lake Wilderness Park.

Hablando de educación, el distrito escolar público en Maple Valley es excepcional, como cualquier otra entrada en esta lista de 15. El área también atraerá a cualquiera que busque un lugar asequible para vivir en Washington, con casas que cuestan un promedio de $290,100.

Hay muchas maneras de involucrarse en la comunidad a través de las diversas organizaciones que apoyan las artes creativas, el golf y, por supuesto, Lake Wilderness Park.

LEER MÁS:  10 mejores cosas que hacer en Cajón del Maipo

Kenmore

Kenmore es una ciudad de casi 22.000 habitantes situada al noreste del lago Washington. Cuenta con una densa cubierta forestal que es una parte muy apreciada de la próspera comunidad.

Kenmore promete una gran variedad de actividades recreativas para los entusiastas de las actividades al aire libre, que van desde senderos para ciclistas hasta conciertos de verano.

Este es uno de esos suburbios prometedores de Seattle, y esto es muy evidente desde el crecimiento de sus escuelas hasta la ciudad misma.

Las escuelas de la zona funcionan increíblemente bien, y la entrada de nuevos nombres en escena -como el North Creek High School, que se inaugura en el otoño de 2017- sólo va a impulsar la competencia.

La ciudad también ha comenzado a planear una plaza ecológica y transitable en el corazón del centro de la ciudad para tratar de conservar su esplendor natural en medio del inevitable crecimiento.

Las casas unifamiliares en Kenmore cuestan un promedio de $403,900.

Olimpia

Si usted está buscando un trabajo en el gobierno de Washington, su mejor apuesta sería probar Olympia. El gobierno del estado es el mayor empleador de la capital del estado, con más de 25.000 empleados a los que recurrir para el buen funcionamiento de sus operaciones.

Como en la mayoría de las ciudades, el índice de criminalidad en Olimpia es deficiente, pero generalmente se considera un gran lugar no sólo para los jóvenes profesionales, sino también para las familias.

Con una población de apenas unos 50.000 habitantes, la ciudad con sede en el condado de Thurston atraerá a cualquiera que busque un lugar asequible para vivir en el estado de Washington. El alquiler medio es de 952 dólares al mes, mientras que el valor medio de las viviendas es de 242.100 dólares.

Lo que hace de Olimpia una propuesta atractiva es la presencia de parques y reservas forestales que son más que suficientes para la pequeña población. La ciudad está repleta de ellos.

La Fish Brewing Company, el Olympia Family Theater y la Centennial Station son otras atracciones populares de la capital, así como el Washington Center for Performing Arts, entre otros.

Mercer Island

Mercer Island es otro representante geográfico del Condado de King que sólo sirve para mostrar la conveniencia general del condado para el asentamiento.

Es el hogar de un poco más de 124.000 residentes y generalmente se considera uno de los mejores lugares para vivir en Washington.

La isla de Mercer es la isla de agua dulce más poblada de los Estados Unidos, con más de 25.000 personas que viven en un área de 6,32 millas cuadradas. El sistema de escuelas públicas puede valerse por sí mismo con las mejores del país, con seis escuelas ubicadas sólo en la isla.

Hay numerosas actividades populares para todos, ejemplos de las cuales incluyen natación, pesca, tenis, baloncesto, softball, exploración al aire libre en parques y playas locales, parques para perros, caminatas y ciclismo.

La isla es inmensamente diversa, con muchos restaurantes y bares que también ofrecen entretenimiento en vivo.

Quizás la única desventaja de vivir en la Isla Mercer es el alto costo de vida. Las propiedades unifamiliares de cuatro dormitorios tienen más de siete cifras, con un valor medio de la vivienda de 902.100 dólares.

Seattle

Para cerrar nuestra lista de los mejores lugares para vivir en Washington es la ciudad más grande del país, una ciudad de más de 650.000 habitantes. Hay mejores opciones para este lugar que este, incluyendo Medina (donde vive Bill Gates), Clyde Hill y más.

Pero estos lugares no son para todos, ya que el valor medio de la vivienda por sí solo es una cifra que la mayoría se contentaría con tener como su valor neto.

Seattle no es todo rosas y hadas, pero hay una razón por la que su gran metrópoli ocupó el sexto lugar entre los Mejores Lugares para Vivir en América en 2017 según el U.S. News & World Report, un puesto por encima del año anterior.

Se clasificaron varios factores que incluían la conveniencia, la calidad de vida, la salud en el mercado laboral, la migración y el «valor».

El valor medio de las viviendas en Seattle es de 452.800 dólares, y la ciudad sigue siendo deseable tanto para los jóvenes profesionales como para las familias.

Un gran distrito escolar, una animada vida nocturna, actividades al aire libre, cortos tiempos de viaje, un icónico mercado público, una próspera escena artística, tiendas y restaurantes son algunos de los mayores atractivos de la gran ciudad.

Deja un comentario