Ya sea que desee caminar o esquiar en los senderos de las Montañas Rocosas, hacer rafting a través de los ríos de los cañones o experimentar el frío urbano de ciudades como Denver y Aspen, Colorado fue un estado hecho para explorar.
Para los amantes de las compras, Denver ofrece muchas boutiques elegantes, tiendas únicas y productos hechos a mano, pero si lo que busca es una pieza vintage o un tesoro antiguo, no hay mejor lugar que los muchos mercados de pulgas de Colorado.
Desde las pulgas antiguas y los mercadillos de la ciudad hasta los mercados de campo y los mercados de intercambio, aquí hay 15 de los mejores mercados de pulgas de Colorado:
INDICE
- 1 1. Pulga de Denver
- 2 2. Lafayette Coleccionismo y Mercado de Pulgas
- 3 3. Mercado de pulgas de Mile High
- 4 4. Mercado de pulgas de Colorado Springs
- 5 5. Mesas para tazas de té en el mercado interior de pulgas
- 6 6. Granja y pulga Jefferson Park
- 7 7. Mercado de pulgas a los pies de la montaña
- 8 8. Un mercadillo callejero de París
- 9 9. El Mercado de Sweet William
- 10 10. El mercado de las herraduras
- 11 11. Mercado Exterior del Bazar de Valverde
- 12 12. El GrandeMaravilloso
- 13 13. Envíos a domicilio de Annie
- 14 14. Mercado de pulgas de Garden City
- 15 15. El interior
1. Pulga de Denver
Uno de los mejores mercados de pulgas de Denver, el Denver Flea es un enorme escaparate de productos nuevos y usados, alimentos, bebidas y productos locales, alojados en un enorme almacén.
La Pulga de Denver, que se ejecuta varias veces durante todo el año, tiene más de 200 vendedores de calidad, con ropa, muebles y artículos para el hogar de época, así como una gran selección de vendedores de comida, bares de cócteles pop-up, cerveza artesanal y entretenimiento en vivo.
Con un aire de festival, bandas como Death Cab for Cutie han tocado la Denver Flea, lo que la convierte en una parada imperdible para los amantes de la chatarra, la artesanía y la música.
2. Lafayette Coleccionismo y Mercado de Pulgas
Abierto todos los días, el Lafayette Collectables and Flea Market es uno de los más grandes y mejores de Colorado, con más de 175 vendedores diferentes y una gran variedad de productos para explorar.
A pesar de ser grande, el mercado es pequeño y familiar. Si nos visita, podrá ver a los organizadores con dos perros, e incluso probar algunas de las galletas caseras gratuitas de la familia.
No importa lo que busques, ya sean antigüedades, artículos para el hogar, electrodomésticos, ropa de época, objetos de interés o regalos, te garantizamos que lo encontrarás en Lafayette Collectables and Flea Market.
Revise los hoteles recomendados en Colorado (CO)
3. Mercado de pulgas de Mile High
Uno de los mercados de pulgas más grandes de Colorado, y la pulga más antigua de Denver, el Mile High Flea Market es una enorme experiencia de compra, cubriendo unos 80 acres de tierra.
Fundado en 1970, el Mile High Flea Market cuenta con más de 2.500 vendedores cada fin de semana, con más de un millón de visitantes anuales de todo el país.
Encontrará artículos tradicionales del mercado de pulgas – incluyendo antigüedades, muebles, ropa, libros, objetos de colección, decoración del hogar y más – así como paseos para niños, vendedores de comida y cerveza y entretenimiento en vivo de músicos e intérpretes.
También es uno de los mejores lugares en el estado para recoger productos frescos, con frutas, verduras y productos lácteos cultivados localmente.
4. Mercado de pulgas de Colorado Springs
El mercado de pulgas más grande del sur de Colorado, el Colorado Springs Flea ha estado funcionando por más de 30 años.
Cada fin de semana llegan más de 500 vendedores de todo el estado para vender sus productos, desde paradas de autos estilo garaje hasta coleccionables y finas antigüedades.
A los compradores que buscan un descuento en artículos de marca también les encantará este ecléctico mercado de pulgas, con grandes ofertas en ropa, CD’s y DVD’s, juguetes, libros y mucho más.
Abierto todo el año, el mercado cuesta sólo $2, con niños menores de 12 años gratis, y un amplio estacionamiento gratuito. Los compradores hambrientos también encontrarán una gran selección de puestos de comida y bebida, así como entretenimiento en vivo de artistas locales.
5. Mesas para tazas de té en el mercado interior de pulgas
Como su nombre lo indica, usted puede encontrar de todo, desde mesas hasta tazas de té, en esta pulga de interior de Colorado. El mercadillo kitsch, que ha ganado el premio «Best Antique Mall and Flea Market on the Front Range» durante los últimos cinco años, está abierto todos los días y cuenta con 13.000 pies cuadrados de espacio comercial.
Fundado por una pareja local amante de las antigüedades, Marlena y John Toohey, Tables to Teacups Flea Market es un lugar ideal para comprar antigüedades de calidad para su hogar, o accesorios vintage para dar el toque final a un proyecto de decoración.
Todo se presenta de una manera muy bella, lo que lo convierte en una gran pulga para los amantes de una gran ganga vintage, sin tener que rebuscar demasiado.
6. Granja y pulga Jefferson Park
Celebrado tres veces al año en el Jefferson Park de Denver, este mercado de pulgas ofrece a los compradores una mezcla única de comida local fresca, productos antiguos y vintage, artículos artesanales y artículos para el hogar de calidad.
Considerado uno de los barrios más cool de Denver, el Jefferson Park Farm and Flea atrae a una multitud de moda, con música en vivo y vendedores de comida de moda para ver junto a los puestos de los comerciantes.
Los amantes de las artes y la artesanía encontrarán mucho para mantenerlos ocupados también, con una gran selección de artistas y artesanos locales que venden tanto suministros como productos artesanales.
Si lo tuyo es la basura, el mercado de pulgas todavía ofrece muchos puestos para rastrillar en busca de tesoros enterrados.
7. Mercado de pulgas a los pies de la montaña
Abierto todos los días a partir de las 10 de la mañana, el mercado de pulgas de Foothills ha estado funcionando durante más de 30 años, y es la pulga interior más grande del norte de Colorado.
Perfecto para la caza de gangas en todas las condiciones climáticas, el mercado de pulgas de Foothills cuenta con una enorme selección de productos, que van desde muebles antiguos hasta artículos únicos y desde lo práctico hasta lo totalmente decorativo.
Hay productos nuevos y usados para hojear, con ropa de época, objetos de recuerdo, equipos deportivos, artículos para mascotas, joyas, cristalería, juguetes, decoración de exteriores, artículos de uso cotidiano y una gran colección de baratijas y adornos.
Con más de 80 distribuidores regulares, y un inventario siempre cambiante de artículos, nunca se sabe lo que se puede encontrar en esta pulga de Colorado.
8. Un mercadillo callejero de París
Tan encantador como su nombre lo indica, A Paris Street Market en Santa Fe Drive, en Littleton, es la pulga perfecta de Colorado para los amantes de las antigüedades, los coleccionistas de antigüedades y los aficionados a la decoración «shabby-chic».
Este mercadillo al aire libre y mercado artesanal, que funciona desde hace más de 15 años, está lleno de tesoros escondidos. Además de muebles antiguos, artículos retro para el hogar y accesorios vintage, los compradores también pueden encontrar productos artesanales de gran belleza, regalos de comida artesanal local y artículos de temporada.
Un Mercadillo Urbano de París ofrece regularmente eventos especiales o mercados temáticos, lo que hace que valga la pena visitar su página de Facebook para obtener información actualizada sobre sus próximos eventos de pulgas.
9. El Mercado de Sweet William
Celebrado varias veces al año, el Sweet William Market™ es un mercado de pulgas y estilo de vida vintage, con una gran selección de antigüedades, artículos de colección, artículos para el hogar y comida.
Situado en Founders Green, en el corazón del barrio de Stapleton, el concurrido mercado se traslada al Centro de Eventos de Northfield para los meses de invierno.
Con algo para todos los gustos, desde libros hasta ropa y decoración vintage, el Sweet William Market está lleno de tesoros únicos, regalos inusuales, deliciosos vendedores de comida y productos artesanales de artesanos locales.
Bajar a las 9 de la mañana, cuando el mercado abre, para encontrar las mejores compras y vencer a los distribuidores.
10. El mercado de las herraduras
Uno de los principales mercados de Colorado, el Horseshoe Market en Denver – llamado Best Flea Market en Denver – ha estado funcionando desde 2010, y ofrece a los compradores la oportunidad de encontrar productos únicos hechos a mano, vintage y antiguos en un solo lugar.
Con un enfoque en el apoyo a las pequeñas empresas locales y a los artesanos, el mercado de herraduras cuenta con vendedores de la comunidad local, incluyendo artistas, diseñadores, artesanos, coleccionistas y empresarios.
Hay más de 120 vendedores, incluyendo deliciosos comerciantes locales de comida y bocadillos, así como actividades prácticas, demostraciones de artesanías y mucho más.
Revise los hoteles recomendados en Colorado (CO)
11. Mercado Exterior del Bazar de Valverde
Nombrado como uno de los Cinco Mejores Mercados de Pulgas de Denver por Westword, el Mercado al Aire Libre Valverde Bazaar es una pulga emergente que reúne a algunos de los mejores artistas locales, artesanos, artesanos y pequeños negocios para ofrecer a los compradores un evento único de compra de productos nuevos y usados.
El mercado al aire libre de Valverde Bazaar cuenta con más de 90 vendedores, con todo, desde ropa vintage hasta regalos hechos a mano y finas antigüedades. El mercado popular también tiene una gran selección de vendedores de alimentos y camiones de alimentos, ubicados en un hermoso jardín a las afueras de la tienda de antigüedades Eron Johnson.
12. El GrandeMaravilloso
TheBigWonderful es un mercado de pulgas y mucho más, con bandas, comida, bebida y una gran variedad de artesanías locales y negocios creativos.
Un festival urbano que se celebra cada año y que, junto a la Beerfest y Bands en TheBigWonderful, también cuenta con DenverBAZAAR. Esta colección de vendedores reúne a los mejores vendedores de artesanías y camiones de alimentos de Denver para crear un mercado emergente único. Encontrarás un montón de gangas, productos vintage y regalos hechos a mano, entre los que podrás navegar mientras degustas algunas de las mejores bebidas y comidas de Denver.
13. Envíos a domicilio de Annie
Situado en Colorado’s Steamboat Springs, Annie’s Home Consignments es una tienda de reventa parcial, mercado de pulgas interior, con una amplia selección de muebles usados, accesorios vintage, así como joyas, obras de arte y objetos de colección.
Con un inventario que cambia constantemente, Annie se ha ganado el eslogan «It’s Never the Same Store Twice» (Nunca es la misma tienda dos veces) ™, e incluso aquellos que lo han visitado antes tienen la garantía de encontrar nuevas y emocionantes compras.
Si usted está buscando una mesa de billar, un busto de mármol o un conjunto antiguo de muebles de dormitorio, Annie’s Home Consignments es el lugar para ir en Colorado para compras únicas.
14. Mercado de pulgas de Garden City
Una pulga pequeña con grandes tesoros, la pulga de Garden City en Greeley bien vale la pena una visita si usted se siente como un poco de caza de gangas durante la semana.
Abierto todos los días a partir de las 10 de la mañana, esta simpática pulga tiene una gran selección de productos nuevos y usados con descuento, desde antigüedades y libros hasta herramientas para el hogar y el jardín, artículos eléctricos, regalos y mucho más.
No hay nada elegante en el lugar, y tendrá que venir dispuesto a cavar en busca de tesoros escondidos, pero para los verdaderos junkers y amantes de las antigüedades, este es un mercado de pulgas de Colorado que no debe perderse.
15. El interior
Abierto los siete días de la semana, The Indoor es una colección única de vendedores y vendedores, con más de 60 vendedores individuales y una gran selección de productos nuevos y usados.
Más como un centro comercial de pulgas que como un mercado, The Indoor es un lugar ideal para hacer compras en cualquier época del año. Los visitantes encontrarán de todo, desde decoración y muebles para el hogar hasta antigüedades, objetos de colección, joyas y productos electrónicos.
El Indoor también está listo para expandirse, con más de 30 nuevos proveedores que se unirán a la ecléctica mezcla en un futuro próximo.