Los visitantes de Illinois pueden estar ocupados con obras maestras de la arquitectura, placeres culinarios y una escena musical de clase mundial, pero también hay mucho para mantener ocupados a aquellos que buscan una terapia de venta al por menor única.
Junto con las calles llenas de boutiques y las grandes marcas de la Ciudad de los Vientos, Illinois es el hogar de algunos de los mejores y más únicos mercados de pulgas de Estados Unidos. Desde las artes y artesanías enfocadas en las pulgas hasta los enormes mercados de antigüedades, los puestos de moda en las calles hasta los mercados de famers, estos son los 15 mejores mercados de pulgas en Illinois.
INDICE
- 1 1. Mercado de pulgas de Wolff (Rosemont)
- 2 2. Mercado de pulgas del condado de Kane
- 3 3. Garaje Vintage Chicago Flea Market
- 4 4. Mercado de pulgas Swap-O-Rama
- 5 5. Mercado de pulgas de Fox Valley
- 6 6. Mercadillo Urbano de Randolph
- 7 7. Grayslake Illinois Antique & Vintage Flea Market
- 8 8. Mercado de pulgas Scout
- 9 9. Mercado callejero de Maxwell
- 10 10. Halloween embrujado toda la noche mercado de pulgas
- 11 11. Mercado de pulgas de los compradores
- 12 12. Mercado de pulgas Gardner’s Corner
- 13 13. Montana Charlie’s
- 14 14. Ruta Histórica 66 Mercado de pulgas
- 15 15. Mercado de pulgas I-80
1. Mercado de pulgas de Wolff (Rosemont)
Después de haber celebrado su 25 aniversario el año pasado, Wolff’s Flea Market en Rosemont es uno de los mejores mercados de pulgas al alcance de la mano de Chicago. Este gran mercado dominical es la segunda pulga de Wolff en el estado, como continuación del éxito de su mercado palatino de fin de semana.
Con más de 700 vendedores y 12,000 visitantes en promedio cada domingo, este mercado es uno de los más populares en Illinois. Inaugurado en 1991, el mercado funciona todos los domingos, de abril a octubre, en su sede de Allstate Arena.
Usted encontrará una mezcla enorme de artículos aquí, pero debido a su popularidad, aquellos que buscan recoger una verdadera ganga o coleccionable raro tendrá que llegar antes de que la multitud descienda.
2. Mercado de pulgas del condado de Kane
Nombrada por la revista Jet Setter Magazine como una de las «10 mejores pulgas del mundo» junto con París, Londres y Oslo, es una de las mejores pulgas para visitar en Illinois. En funcionamiento desde hace más de 40 años, el concurrido mercado es el lugar perfecto para navegar, encontrar coleccionables únicos o llevar a la familia a pasar un día divertido.
Con cientos de vendedores en interiores, exteriores y cobertizos, que venden de todo, desde joyas hasta libros, muebles y ropa, el mercado se ha convertido en un lugar popular para que los miembros de la industria cinematográfica encuentren piezas y objetos inusuales, así como un tesoro para los verdaderos coleccionistas.
3. Garaje Vintage Chicago Flea Market
Correr el tercer domingo de cada mes, la única pulga de Chicago de todas las vendimias – Vintage Garage – es uno de los mejores lugares en el estado para encontrar ropa retro, regalos vintage, y mercancía antigua.
Comenzó con la misión de reunir bajo un mismo techo a algunos de los mejores vendedores y anticuarios de Chicago, la pulga de Broadway y Argyle se extiende desde abril hasta noviembre, con mercancías de finales del siglo XIX hasta finales de la década de 1990.
A lo largo del calendario anual del mercado se celebran mercados temáticos especiales, incluyendo una «Record Revamp» y una barbacoa para el Día del Padre y una extravagancia especial al final de la temporada.
4. Mercado de pulgas Swap-O-Rama
Conocido como el «Abuelo de los Mercados de Pulgas», Swamp-O-Rama Flea Market en la calle 41 y Ashland es la pulga más antigua de Chicago. Fundado por Californian Rex Meadows en 1969, el mercado se ubicó por primera vez en Columbus Avenue, antes de que se abrieran más mercados Swap-O-Rama en toda el área de Chicago.
Con un promedio de 20,000 personas visitando la pulga en los meses de verano, usted querrá llegar temprano para encontrar las mejores ofertas, incluyendo artículos de jardín, joyería, herramientas y una gran selección de productos frescos.
El mercado funciona los martes entre abril y noviembre, y los jueves, sábados y domingos el resto del año.
5. Mercado de pulgas de Fox Valley
Una adición reciente a la escena del mercado de pulgas de Illinois, el Fox Valley Flea Market en Elgin está abierto todo el año, los viernes, sábados y domingos.
Esta pulga grande tiene una de las colecciones más diversas de vendedores, con computadoras y aparatos electrónicos para accesorios de automóviles, herramientas para el hogar y el jardín, ropa y juguetes para niños y juegos.
Los navegadores del mercado también pueden comprar en la Dollar Store del lugar, comer en uno de los grandes restaurantes o deleitar a la familia con un cono de la heladería tradicional.
Con entrada y estacionamiento gratuitos, el Fox Valley Flea Market es una salida familiar y económica.
6. Mercadillo Urbano de Randolph
El Randolph Street Market, al estilo europeo de Chicago, es uno de los más famosos del estado y reúne bajo un mismo techo el Chicago Antique Market, el Indie Designer Market y el Modern Vintage Chicago.
Celebrado en el histórico Plumbers Union Hall, el mercado funciona todo el año, con mercados temáticos especiales en verano e invierno, incluyendo el mercado de vacaciones en noviembre y diciembre.
El enfoque de esta pulga establecida está en lo vintage y las antigüedades, con vendedores que venden de todo, desde joyas vintage y ropa de diseño hasta artículos para el hogar, muebles y regalos.
La entrada al mercado es de $10 en la puerta o $8 si usted reserva por adelantado en línea, pero para los seguidores serios de la moda y los coleccionistas de antigüedades, no hay mejor mercado de pulgas en Illinois.
7. Grayslake Illinois Antique & Vintage Flea Market
Nombrado como uno de los mejores mercados de pulgas de Estados Unidos por la revista Romantic Homes Magazine, el mercado mensual Grayslake Illinois Antique & Vintage Flea Market atrae a visitantes nuevos y habituales a su enorme sala de exposición cubierta.
Cómics, coleccionables y decoración del hogar son sólo algunos de los artículos que usted puede encontrar en esta pulga, con muchos nuevos vendedores cada mes. A los coleccionistas de joyas y prendas de vestir de época también les encantará la amplia selección de puestos de venta de marcas de diseño y piezas antiguas únicas.
La pulga corre el segundo fin de semana de cada mes, con niños menores de 12 años gratis y boletos para adultos disponibles en la entrada por sólo $7.
8. Mercado de pulgas Scout
Celebrado en los terrenos de la Feria del Condado de Kendall en Yorkville, el Mercado de Pulgas Scout tiene más de una sensación de evento que muchas de las otras pulgas más establecidas de Illinois. Con un montón de lugares para comer y beber, música en vivo y actividades para los niños junto a los puestos de venta, el mercado de pulgas Scout es una gran excursión de un día para toda la familia.
El mercado, que funciona cuatro veces al año, cuesta sólo $2 para entrar y tiene artículos hechos a mano y productos locales, así como las antigüedades más comunes, coleccionables y puestos de bric-a-brac.
Scout Flea Market se ha convertido en uno de los mejores mercados de pulgas al aire libre de Estados Unidos, recibiendo elogios regulares en revistas nacionales, incluyendo Flea Market Style Magazine.
9. Mercado callejero de Maxwell
Uno para los amantes de la comida, el Maxwell Street Market de Chicago ha estado combinando el sabor local e internacional con los puestos tradicionales del mercadillo durante más de 100 años.
El mercado, que cuenta con más de una milla de vendedores, animadores y puestos de comida, se ha convertido en uno de los mejores lugares de la ciudad para encontrar auténtica comida callejera mexicana y latina.
Los visitantes pueden recoger una ganga en la variedad de puestos que ofrecen de todo, desde ropa hasta juguetes, libros, CDs y coleccionables, o simplemente comer algo y empaparse del ambiente carnavalesco en una de las pulgas más divertidas de Illinois.
10. Halloween embrujado toda la noche mercado de pulgas
Correr una vez al año en Halloween, aquellos que buscan una experiencia única en el mercado de pulgas la encontrarán en el Wheaton Haunted Halloween All Night Flea, que se celebra en los terrenos de la Feria del Condado de DuPage.
Este mercado especial funciona desde las 3 p.m. del 26 de octubre hasta las 12 a.m. del 27 de octubre, con vendedores y visitantes que se visten con trajes que dan miedo y venden artículos temáticos junto con sus antigüedades, artículos de colección y ropa habituales.
Además de espectros y puestos, los visitantes también pueden participar en el concurso de tallado de calabazas, disfrutar de la música en vivo de los artistas y bandas locales o relajarse con una copa en la cervecería.
11. Mercado de pulgas de los compradores
Después de haber sido gravemente dañado por un incendio en la primavera del año pasado, una de las pulgas más queridas de la región de Chicago, el Mercado de Pulgas de Compradores, está a punto de reabrir sus puertas este verano, con nuevas y mejoradas instalaciones y aún más vendedores.
La pulga grande de interior y cubierta al aire libre ha estado funcionando por más de 30 años, habiendo crecido de sólo un puñado de vendedores cuando comenzó a principios de la década de 1980. Una vez reabierto, el mercado de pulgas de Buyers verá a los visitantes hojear a través de todo, desde ropa hasta productos frescos, coleccionables y hallazgos raros, además de ofrecer una de las mejores selecciones de comida del mercado de pulgas – con auténticos churros mexicanos, tacos, burritos, quesadillas y más.
12. Mercado de pulgas Gardner’s Corner
Para vivir una experiencia real, vaya a Gardner’s Corner Flea Market en Richmond. Corriendo sólo durante los meses de verano, esta pequeña pero popular pulga cuesta sólo $1 y cuenta con una gran cantidad de vendedores y puestos de venta de artículos hechos a mano, antigüedades, comida local y plantas.
El mercado al aire libre también es conocido por sus servicios de acolchado, que proporcionan acolchado natural y de color de alta calidad tanto para particulares como para contratistas.
Se espera que este año crezca en tamaño, tanto en términos de vendedores como de visitantes, aquellos que buscan escapar de la ciudad y encontrar una ganga o un regalo único adorarán el Gardner’s Corner Flea Market.
13. Montana Charlie’s
Abierto todos los domingos desde junio hasta finales de octubre, el mercado de pulgas de Montana Charlie está situado justo al lado de la I55 en Bolingbrook, lo que lo convierte en una excursión familiar de un día desde la ciudad.
La pulga de verano tiene una de las más grandes selecciones de puestos de comida del mundo, así como una gran variedad de vendedores y vendedores inusuales.
Recoja una ganga en uno de los puestos de ropa, aparatos electrónicos o artículos para el hogar, compre frutas y verduras frescas e incluso reserve a los niños para un paseo en pony por el mercado. A los que tienen los dedos verdes también les encantará la amplia selección de puestos de plantas y jardinería.
14. Ruta Histórica 66 Mercado de pulgas
A pesar de su nombre, la Ruta Histórica 66 es uno de los mercados de pulgas más nuevos del estado, pero ha crecido rápidamente y ahora cubre un área grande de 12,000 pies cuadrados en Granite City, Illinois.
Un mercado de pulgas con corazón, la Ruta Histórica 66 tiene como objetivo ayudar a la comunidad local y organiza regularmente eventos para recaudar fondos para organizaciones benéficas y organizaciones que los necesiten. También ofrecen sitios de stands gratuitos para que las organizaciones caritativas los monten y recauden fondos para sí mismas.
Junto con docenas de vendedores que ofrecen antigüedades, bric-a-brac y productos eléctricos, los visitantes también pueden hacer una parada en el restaurante Big H’s Route 66 para comer algo o comprar en uno de los tres frentes de tiendas mayoristas ubicados dentro del edificio principal.
15. Mercado de pulgas I-80
Celebrando 30 años de comercio este año, el I-80 Flea Market en Tinley Park ofrece una amplia selección de vendedores que venden artículos de colección, artesanías, antigüedades, ropa, artículos para el hogar, herramientas de jardinería y más.
Con eventos regulares programados para este año de aniversario – incluyendo una feria de bicicletas donde los visitantes podrán vender e intercambiar bicicletas, partes, recuerdos y más – esta entrada de $1, el mercadillo al aire libre es un gran lugar para recoger una ganga, encontrar un nuevo pasatiempo o disfrutar un poco de la navegación.
No se olvide de probar también la gran selección de comida de la I-80, con su cocina interior que sirve desayunos, sándwiches y helados.