Colorado es mejor conocido como el hogar de las Montañas Rocosas. Y aunque eso no es lo único que se ve en Colorado, también lo es. Cuando eliges pasar tus vacaciones en el estado es bueno saber que han legalizado la marihuana y que se constituyeron exactamente 100 años después de la firma de la Declaración de Independencia, pero en última instancia – donde están esas montañas?
Hay algunas áreas maravillosas de importancia cultural e histórica en el estado, Cliff Palace y Balcony House en el Parque Nacional Mesa Verde son algunas de ellas, pero tendrá que alejarse de las montañas para verlas. Eso no es una acusación al resto del estado, pero las Montañas Rocosas son verdaderamente magníficas de ver.
Una barrera que la naturaleza ha levantado para separar el este del oeste, el paisaje de las Rocosas es crudo, brutal y hermoso al mismo tiempo. La vasta edad de los Estados Unidos se muestra cuando se encuentra a la sombra de esas montañas. Son la fuente de una increíble emoción y aventura, pero capaces de proporcionar serenidad y quietud en cualquier momento.
No es ninguna sorpresa entonces que cuando corras por la lista de abajo verás que cada resort seleccionado ha sido establecido para, de alguna manera, facilitar la experiencia de la montaña.
Echemos un vistazo a los mejores resorts de Colorado:
Fuente: broadmoor
La Broadmoor
El Broadmoor ha estado en funcionamiento desde 1918 y ha sido considerado uno de los mejores hoteles del mundo. Establecido en un edificio emblemático y palaciego en Colorado Springs, el Broadmoor ofrece a sus huéspedes una experiencia de lujo y excelencia durante todo el año. Con 784 habitaciones, suites, cabañas y casas adosadas de piedra rojiza en la propiedad, cada una decorada y estilizada de manera magnífica, los huéspedes seguramente apreciarán el esplendor y la gracia aristocrática por la cual el resort se ha hecho conocido.
El Broadmoor es un lugar que realmente entiende que cenar es un elemento esencial de cualquier estadía en un hotel, y hay varias opciones para cenar disponibles en la propiedad, destacadas por el galardonado Penrose Room. Sin embargo, a partir de ese noble espectáculo, las opciones gastronómicas se extienden para sintonizar con los diferentes gustos. También hay un número extraordinario de actividades en las que los huéspedes pueden participar durante su estancia en el resort. Tours de tirolesa, golf, natación, tenis y pesca con mosca son todas opciones, así como los servicios del Day spa. Para el lujo y el exceso elegante, el Broadmoor es una experiencia única en la vida.
Página web: https://www.broadmoor.com/
Siguiente