Con el 90% de su tierra utilizada para la agricultura, existía la posibilidad de que Iowa eligiera el apodo de Estado del Maíz. Afortunadamente para toda la gente de Iowa, el apodo oficial de Iowa es The Hawk Eye State. Y no por el Coronel Hawk Eye Pearce, el cirujano de MASH, quien resulta que nunca vivió en Iowa (ni en ningún otro lugar porque era un personaje ficticio), sino que el nombre se refiere al Halcón Negro, líder de la tribu nativa americana Sauk, que fue reubicado en Iowa después de luchar con los colonos.
Todo eso a un lado, sin embargo, el 90% de la tierra en Iowa se utiliza de hecho para la agricultura. No me lo acabo de inventar. Afortunadamente, aunque Iowa tiene una gran cantidad en el 10% restante, incluyendo algunos logros de ingeniería bastante notables. Snake Alley, la calle más torcida del mundo, es un socio perfecto para el ascensor Fenelon, la línea de tren más inclinada y corta del mundo. El Kate Shelley High Bridge sobre el río Des Moines es el puente de caballete de doble carril más alto y largo de América.
Otras cosas para visitar durante su estadía en Iowa incluyen el Museo y Acuario del Río Mississippi, donde los visitantes aprenden sobre el importante papel que el Río tuvo en el desarrollo del país. El Parque de Esculturas de Pappajohn habla de la participación de Iowa en las artes, y las espectaculares formaciones de piedra caliza del Parque Estatal de Maquoketa son magníficas de ver. Los aficionados al cine pueden visitar los puentes vintage que aparecen en la película The Bridges of Madison County y el plató de la película Field of Dreams, donde los viernes por la noche se celebran juegos’fantasmas’ en el mismo lugar.
Así que, sabemos que hay mucho que ver, echemos un vistazo a los mejores resorts de Iowa:
Fuente: honeycreekresort
Complejo turístico Honey Creek
Honey Creek Resort está situado a orillas del lago Rathbun y ofrece una gran variedad de opciones de alojamiento. Desde albergues con vista al lago, hasta cabañas independientes y un gran número de carpas o carpas con motor, el Resort ofrece a los viajeros de todas las profesiones y condiciones sociales.
Hay un montón de servicios y programas disponibles para llenar el día, incluyendo actividades lacustres (por supuesto) que incluyen canoa, alquiler de tablas de paddleboard y jetski, y un parque acuático cubierto que está disponible para su uso durante todo el año. El resort también incorpora un campo de golf de campeonato de 18 hoyos en The Preserve. Si estas actividades no son adecuadas, los operadores ejecutan otros programas diariamente para asegurar que cualquier estancia en Honey Creek merezca la pena ser recordada.
Página web: https://www.honeycreekresort.com/
Siguiente