15 Mejores Resorts en Vermont

El hecho de que el héroe histórico de Vermont sea Ethan Allen y la milicia de Green Mountain es indicativo del carácter del estado, desde varias perspectivas. Refleja la naturaleza ferozmente independiente de los vermonteses (el estado le declaró la guerra a Alemania antes que a los Estados Unidos), que es la génesis del apodo del estado. Sin embargo, el magnífico paisaje del estado de Nueva Inglaterra hace que el nombre sea igualmente apropiado.

Uno de los estados de Nueva Inglaterra, hogar del senador Bernie Sanders y de más de 100 puentes de madera cubiertos del siglo XIX, la principal atracción de Vermont es el campo. Con pistas de esquí y senderismo que atraviesan el estado, y miles de acres de parques estatales, bosques y granjas históricas, la mejor manera de experimentar Vermont es al aire libre.

Recorra el sendero recreativo de Stowe

Recorra el sendero recreativo de Stowe o el sendero para bicicletas de Burlington. Visite el Museo Shelbourne o la Casa de la Familia Lincoln. Experimente los campos de nieve de Mount Mansfield, o la tranquilidad a orillas del lago de Waterfront Park en Burlington. Si la historia es tu veneno, entonces salta sobre el Bennington y experimenta la inquietante quietud del Monumento a la Batalla de Bennington. O tal vez conducir a través de Woodstock y recordar los años 60. Y recuerde que las hojas giran en Vermont, y cuando lo hacen el estado explota en color ardiente.

Ahora vamos a pensar en dónde te vas a quedar mientras te hundes en el estado de Green Mountain, aquí están los mejores resorts de Vermont:

LEER MÁS:  15 MEJORES Lugares para vivir en Massachusetts

Fincas Gemelas

Enclavada en el mágico paisaje alrededor de Barnard, se encuentra la propiedad de 300 acres que alberga Twin Farms, una de las experiencias de alojamiento más exclusivas y elegantes de Vermont. Los edificios en sí mismos son magníficos para contemplar, y estos palidecen en comparación con el paisaje dentro del cual han sido construidos. Con una arquitectura clásica y rústica, y un personal sumamente atento, Twin Farms afirma que usted nunca querrá irse, y es un reclamo fácil de justificar.

4 estilos de alojamiento

Con 4 estilos de alojamiento, que van desde habitaciones de Lodge hasta cabañas independientes, no hay nada en Vermont que iguale la experiencia de Twin Farms. El resort está equipado con un centro de fitness y spa diurno, y los huéspedes pueden participar en una enorme variedad de actividades en la propiedad, incluyendo senderismo, piragüismo, pesca con mosca, patinaje sobre hielo y tenis. Todas las comidas se preparan en la propiedad y forman parte de la estancia totalmente personalizada e integral en el resort. Twin Farms es una lujosa e inigualable experiencia vacacional.

Deja un comentario