Los pueblos turísticos son perfectos para vacaciones familiares, retiros corporativos o escapadas románticas de parejas, porque toda la diversión y la emoción de una escapada vacacional estará al alcance de su mano, con hoteles y resorts que están orientados a turistas y viajeros que buscan pasar un buen rato. Virginia Beach, situada en la costa sureste de Virginia, como ciudad turística con un famoso paseo marítimo que se extiende por kilómetros a lo largo de la costa frente al océano Atlántico.
INDICE
Echemos un vistazo a los mejores resorts de Virginia Beach
El malecón tiene cientos de restaurantes, tiendas, boutiques, hoteles y resorts. Virginia Beach tiene un clima subtropical húmedo, lo que significa que los veranos son calurosos y los inviernos frescos con nevadas ligeras. Virginia Beach es una ciudad muy estacional, con toda la diversión durante los meses de verano. Así que, si estás listo para las vacaciones de verano, haz las maletas y vete al paseo marítimo.
Con todos los hoteles y resorts que Virginia Beach tiene para ofrecer, hay muchos lugares para alojarse que se acomodarán a todos sus deseos de vacaciones perfectas.
Hotel Sandcastle Beachfront
Situado directamente en el emblemático paseo marítimo de Virginia Beach, el Sandcastle Beachfront Hotel está situado justo enfrente de las playas vírgenes y de las interminables vistas del Océano Atlántico. Perfecto para fiestas de boda, vacaciones familiares y escapadas de parejas, el Sandcastle Beachfront Hotel cuenta con habitaciones y suites con vistas al mar o al famoso paseo marítimo.
El Sandcastle Beachfront Hotel
El Sandcastle Beachfront Hotel cuenta con un desayuno completo de cortesía y un restaurante para el almuerzo y la cena. Los huéspedes también pueden disfrutar de un nuevo salón de cócteles, donde se sirven desayunos, almuerzos y cenas, así como un happy hour. En el hotel, los huéspedes pueden disfrutar de una piscina cubierta y acceso a la playa a pocos pasos de las puertas del hotel. Cerca del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de un sinfín de playas y parques, o tomar el paseo marítimo.