Mesa es la tercera ciudad más grande de Arizona y está ubicada en el área metropolitana de Phoenix. Una región central para la religión mormona, es un lugar interesante para aprender más sobre la religión y su difusión en todo Arizona.
También hay muchos museos y espacios de arte interesantes en toda la ciudad. Es un gran lugar para los turistas que quieren estar cerca de Phoenix pero desean quedarse en una zona más tranquila.
Esto lo convierte en una excelente base para excursiones de un día, con ciudades internacionales, atracciones naturales únicas y pueblos de vaqueros a los que se puede acceder fácilmente en pocas horas.
Aquí están las 15 mejores excursiones de un día que puedes hacer desde Mesa, Arizona.
INDICE
1. Fénix
Fuente: Tim Roberts Fotografía / Shutterstock
Fénix
Mesa está ubicada en las afueras de la ciudad capital de Arizona, Phoenix. Es el área metropolitana más grande del suroeste americano y como tal, es un gran ejemplo de la cultura del suroeste.
Ubicado en el corazón del Desierto de Sonora, Phoenix está repleto de diversos restaurantes, tiendas y hermosos jardines con una flora y fauna únicas. Hay museos de clase mundial esparcidos por la ciudad, incluyendo el Centro de Ciencias de Arizona y el Museo Heard, que exhibe interesantes artefactos de la cultura nativa americana.
También es un gran centro de arte y cultura, con muchas galerías de arte independientes esparcidas por la ciudad y el mundialmente famoso espectáculo de magia en el Carnaval de la Ilusión.
2. Scottsdale
Fuente: Tim Roberts Fotografía / Shutterstock
Scottsdale
Ubicado justo al norte de Mesa y Phoenix, Scottsdale es el principal destino de compras de Arizona, con una gran variedad de tiendas, boutiques y puntos de venta de alta gama. El Fashion Square Mall es el principal destino de la ciudad; es uno de los centros comerciales más grandes de los Estados Unidos.
El centro de Scottsdale está lleno de bares de moda y restaurantes únicos. Los Canales son también una zona fresca de la ciudad, con un ambiente muy relajado.
Corredores y paseadores de perros bordean este hermoso sistema de canales del desierto y hay muchos lugares para hacer picnic a lo largo del camino.
Revise los hoteles recomendados en Mesa, Arizona (AZ)
3. Gran Cañón
Fuente: sumikophoto / shutterstock
Gran Cañón
Una de las atracciones más famosas del país, el Gran Cañón trae lágrimas hasta a las almas más fuertes gracias a su inmensa belleza natural.
Formado hace miles de años a partir de una colisión con un meteorito, este enorme agujero en el suelo tiene un sistema único de cuevas y cavernas esperando ser exploradas. También es un paraíso para los excursionistas, con muchos senderos que rodean la zona.
En el cañón, se puede dar un paseo en el río por el centro, así como disfrutar de algunos barrancos, rappel u otras actividades al aire libre. La zona está bien comunicada por la infraestructura turística, incluyendo restaurantes y centros de visitantes.
4. Tempe
Fuente: Tim Roberts Fotografía / Shutterstock
Tempe
Sede de la Universidad Estatal de Arizona, Tempe es una ciudad muy fresca y moderna con un ambiente juvenil. Este es un gran lugar para experimentar algunas de las más diversas culturas presentes en el área metropolitana de Phoenix, y hay una serie de bares, restaurantes y cafés en las principales calles de la ciudad.
Hay un montón de museos interesantes alrededor de la ciudad, incluyendo el Museo de Geología, donde usted puede aprender todo acerca de las formaciones rocosas únicas que se encuentran en el suroeste de los Estados Unidos.
El área del Lago Tempe es un gran lugar para pasar el rato y relajarse; usted podrá fácilmente absorber la cultura local mientras está allí.
5. Sedona
Fuente: Paul B. Moore / Shutterstock
Roca de la Campana, Sedona
Sedona es una región única dentro de los Estados Unidos. Es el hogar de una reserva nativa americana y de muchas escenas de belleza natural. Las Rocas Rojas de Sedona atraen a turistas de todo el mundo que desean ver las formaciones rocosas únicas en el corazón del desierto.
Hay muchas ruinas de nativos americanos de Sinagú a lo largo de las carreteras que dan una visión interesante de las antiguas culturas que se formaron en Norteamérica mucho antes de la llegada de los europeos.
También hay una tonelada de galerías y tiendas, muchas de las cuales venden artesanías y obras de arte de los nativos americanos.
6. Lápida sepulcral
Fuente: CrackerClips Stock Media / Shutterstock
Lápida sepulcral
Tombstone es un famoso pueblo del Salvaje Oeste situado en el suroeste de Estados Unidos. Transpórtese en el tiempo a la era de los vaqueros con una visita a esta peculiar ciudad.
Completa con salones, actores vaqueros y antiguos juzgados, Tombstone es una gran experiencia para los fanáticos de las películas occidentales o para cualquier persona interesada en esa parte de la historia de Estados Unidos.
Incluso en la ciudad se realizan actuaciones de»shoot-em-ups». Entre las atracciones cercanas se encuentra el cementerio de Tombstone, donde podrá visitar las tumbas de verdaderos vaqueros y residentes del salvaje oeste, y aprender más sobre sus historias y la historia de la ciudad.
7. San Javier del Bac
Fuente: wikimedia
San Javier del Bac
San Xavier del Bac es una antigua iglesia misionera que desde entonces se ha convertido en Monumento Nacional. Fue fundada como misión católica en 1692. Una visita a esta iglesia le dará una visión profunda de esta parte única de la historia de América del Norte.
El exterior de la iglesia es un ejemplo fantástico de la arquitectura colonial española, y el interior es una de las iglesias más grandes de los Estados Unidos, con tallas y pinturas adornadas.
Es el edificio europeo más duradero de Arizona, y los tours le darán una gran historia de los misioneros católicos de la región.
8. apache
Fuente: Nick Fox / Shutterstock
Goldfield Ghost Town
El sendero Apache Trail se encuentra en el camino a Tucson y es una visión fantástica de la cultura del Salvaje Oeste, así como de la herencia única de los nativos americanos del suroeste de Estados Unidos.
Goldfield es un pueblo fantasma situado a lo largo del camino que solía ser un centro de la cultura vaquera. Esta es una gran oportunidad para experimentar más del Salvaje Oeste, sin la fanfarria y los atractivos turísticos de algunos de los sitios renovados. Todos los edificios son auténticos y se han dejado como estaban.
También puede visitar Superstition Mountain para aprender más sobre los indígenas apaches de la zona, así como para explorar la naturaleza salvaje y la geografía única de la región.
9. Tucson
Fuente: Chris Rubino / persiana
Tucson
Tucson es la segunda ciudad más grande de Arizona y es conocida como un centro de negocios en el suroeste de Estados Unidos. También es bien conocida por la belleza natural y la vida silvestre que la rodea.
Localizado en una elevación más alta, Tucson es más fresco que Arizona y un gran lugar para escapar del calor abrasador del resto de Arizona por un día. Cañones y parques nacionales rodean la ciudad, convirtiéndola en un paraíso para excursionistas y fotógrafos.
También puede visitar los Old Tucson Studios para conocer cómo se hicieron algunas de las películas más emblemáticas del oeste en el estado de Arizona.
10. Bosque Nacional de Tonto
Fuente: Jo Ann Snover / Shutterstock
Bosque Nacional de Tonto
Tonto National Forest es el quinto bosque nacional más grande de los Estados Unidos, con una variedad increíblemente diversa de flora y fauna, que abarca desde el desierto hasta los climas montañosos, y con un bosque denso y rico en el medio.
Los lagos están salpicados alrededor del área de bosque, la mayoría de los cuales están bordeados de playas gracias al desierto vecino. Usted puede ver algunos de los cactus nativos en las afueras del bosque, o disfrutar de la vida salvaje mientras está en el bosque – ¡sólo tenga cuidado con los osos!
Hay muchas rutas de senderismo, así como lugares para lanzar canoas y kayaks al agua.
Revise los hoteles recomendados en Mesa, Arizona (AZ)
11. Mexicali
Fuente: esfera / shutterstock
Mexicali
Ubicado al otro lado de la frontera en México, Mexicali es una interesante fusión de las culturas mexicana y americana, gracias a su ciudad vecina en los Estados Unidos, Calexico.
Es un destino muy popular para los excursionistas que buscan conocer un poco de la cultura mexicana. La ciudad es una de las más ricas de México y tiene una gran variedad de actividades.
Desde museos que celebran a las comunidades chinas en México hasta caminatas y pesca a lo largo del río, hay algo para complacer a todos en Mexicali. También es, por supuesto, un lugar fantástico para probar la cocina mexicana.
La creciente industria del turismo en la ciudad significa que muchos de los mejores restaurantes mexicanos han podido prosperar.
12. Las Vegas
Fuente: Nido Huebl / persiana
Las Vegas
Una ciudad que apenas necesita una introducción, Las Vegas es famosa en todo el mundo como uno de los principales destinos en el suroeste de Estados Unidos. Aquí, usted puede disfrutar de los juegos de azar en uno de los casinos de clase mundial, así como disfrutar del ambiente festivo por el que es famoso.
Se pueden ver réplicas de monumentos de todo el mundo, desde las Grandes Pirámides y la Torre Eiffel, hasta la propia Estatua de la Libertad de Estados Unidos; todos ellos se pueden encontrar en una sola franja en Las Vegas.
Hay un montón de instalaciones de entretenimiento, incluyendo espectáculos en vivo, restaurantes internacionales, y museos estrafalarios para mantenerte entretenido día y noche.
13. Flagstaff
Fuente: Ruslan Kalnitsky / Shutterstock
Flagstaff
Para experimentar algo de la verdadera belleza natural que el norte de Arizona tiene para ofrecer, Flagstaff es su destino número uno. Es mucho más fresco que la parte sur del estado y ve mucha más lluvia, haciendo que el aire parezca más soportable.
Hay un bosque de pino ponderosa en los alrededores que proporciona una cobertura forestal única para el estado y vale la pena explorar si usted es un excursionista entusiasta.
La cercana cordillera también es un interesante escenario para fotógrafos y amantes de la naturaleza. En invierno, hay opciones para esquiar y patinar sobre hielo, lo que lo convierte en una verdadera rareza en el paisaje desértico del suroeste.
14. Prescott
Fuente: Tim Roberts Fotografía / Shutterstock
Prescott, Arizona
Prescott es una ciudad muy interesante no sólo para aprender sobre la historia de Estados Unidos, sino también para vivirla como si estuvieras allí mismo en ese momento.
Hay muchos bares con whisky extremadamente potente en las calles de Prescott, y los acentos gruesos le llevarán de vuelta al Salvaje Oeste.
Visite una de las muchas librerías de la ciudad para aprender sobre la historia literaria de la ciudad, y tome una guía local conocida como Historic Prescott para aprender todo sobre la historia de la zona mientras deambula por sus calles.
15. Monumento Nacional de Órgano Cactus
Fuente: Anton Foltin / Shutterstock
Monumento Nacional de Órgano Cactus
El Monumento Nacional Organ Pipe Cactus es un área extremadamente única de belleza natural e interés biológico. Registrada como Reserva Internacional de la Biosfera por la UNESCO, la flora y fauna que se encuentra dentro de este monumento nacional es única en esta región.
Las icónicas plantas de cactus que se encuentran aquí son muy interesantes tanto para los fotógrafos como para los amantes de la naturaleza, y el enorme desfiladero crea paisajes espectaculares que rodean la región. Hay opciones de senderismo y guiadas por los guardaparques en toda la zona.