4 consejos para fortalecer tu marca

La marca personal desarrolla una marca alrededor de su nombre o de su carrera. Utilice esta marca para expresar y comunicar sus habilidades, personalidad y valores. Todos podemos ser una marca y cultivar nuestro poder para sobresalir y ser únicos. Esto atrae a la gente a nuestros productos, nuestros servicios, o incluso a nuestro mensaje. Su marca personal debe ser acerca de quién es usted y lo que tiene para ofrecer.

Construir una marca personal toma tiempo y esfuerzo, pero vale la pena. Es algo que nadie puede quitarte, y puede seguirte a lo largo de tu carrera. Es un requisito de liderazgo que le permite a la gente saber quién eres y lo que representas. Conoce más sobre el diseño de marca

No sólo para los famosos

Las marcas personales son para todos, no sólo para celebridades o empresarios que poseen sus propios negocios. Pueden ser la salsa secreta que te hace destacar en un montón de currículums. Si no desarrollas tu propia marca personal, otros lo harán por ti. El desarrollo de su marca personal es la forma proactiva de controlar el desarrollo de su carrera y la forma en que se le percibe en el mercado.

Una marca personal fuerte impacta su capacidad de conseguir los trabajos o promociones correctos y aumenta su capacidad de atraer talento y capital.

Cómo encontrar su marca

Identifique sus fortalezas y lo que lo hace único. Piensa en las características y fortalezas que has construido en tu carrera. Si estás atascado, piensa en esa área en la que todos dicen que eres excelente. Si todavía estás atascado, pídele a otros que te den una evaluación honesta de lo que piensan cuando piensan en ti.

LEER MÁS:  15 Mejores Escapadas Románticas (Fin de Semana) en Nevada

Identifica el atractivo emocional de tus rasgos de personalidad relevantes Esto puede ser tan fácil como decir que tienes un sentido del humor loco o que eres obsesivamente organizado. Piensa en por qué la gente se siente atraída por tu marca.

Una vez que hayas identificado tu singularidad y tus fortalezas, refínalas y hazte cargo de ellas. Aprende todo lo que puedas y conviértete en un experto en esa área. Nunca puedes dejar de aprender. Leer, absorber y enseñar.

Construyendo una Plataforma para Compartir

Construya un sitio web para crear su plataforma virtual. Su sitio web debe ser su nombre o una variación de su nombre. También necesitará cuentas de medios sociales que representen su marca y compartan su voz. Comparta su conocimiento ayudando a otros a través de videos, medios sociales y escribiendo tanto en línea como fuera de línea. Aquí es donde demuestras que conoces tu trabajo y te expones al hacerlo.

Descríbase de una manera que acentúe quién es usted y por qué la gente disfruta trabajando con usted. Identifique su especialidad. Explique lo que usted hace y lo que la gente quiere que haga por ellos. Cuando comparta información, busque su propio estilo. No tienes que hacer lo que todos los demás están haciendo. De hecho, seguir a la multitud hará difícil que su marca destaque entre otras cosas. Use su estilo y singularidad para atraer los trabajos y la clientela que usted desea. Cree un nuevo conjunto de huellas para que otras personas las sigan.

Establecimiento de prioridades

Es importante tener una idea clara de sus metas personales y profesionales, tanto a corto como a largo plazo. Esto le ayudará a identificar las cosas más importantes en las que gastar su tiempo y tener algo con lo que alinear los nuevos proyectos. Utilice sus valores y prioridades como una brújula que lo guiará en la acción y la toma de decisiones. Esto asegurará que usted se mantenga en el camino correcto.

LEER MÁS:  15 Mejores Lugares para Vivir en Nevada

Deja un comentario