4 cosas a saber sobre los radiadores eléctricos

Agregar unos radiadores eléctricos a su casa podría hacer que estos días de invierno sean mucho más soportables. Estos calentadores solían tener una mala reputación debido a problemas de seguridad, pero como muchos electrodomésticos, los modelos de hoy en día están diseñados para ser más seguros y elegantes que los calentadores de antaño. Cuando se usan con cuidado, le permiten proporcionar calor suplementario en un área pequeña y específica, en lugar de marcar el termostato para toda la casa. Visita la web Misradiadoreselectricos.top para conocer los mejores.

Es algo que tal vez recuerdes cuando crecías en la casa de tu abuela, pero solían ser mucho más peligrosos de lo que son en la actualidad.  Todavía requieren una operación cuidadosa y, dice, «la gente los deja toda la noche cuando están durmiendo, y nosotros todavía no lo recomendamos». Es por eso que se debe tener mucho cuidado con estos aparatos, sobre todo si les das un uso permanente, ya que puede resultar peligroso para el hogar y sobre todo para los niños.

En los últimos 10 años, los fabricantes han mejorado las características de seguridad incorporadas, como el interruptor de cierre para volcar. Hay varios tipos de unidades en el mercado, por lo que es importante investigar cuál es la mejor para sus necesidades y el tamaño de su espacio. Cuando compre un radiadores eléctricos, busque una certificación de seguridad de una organización.

Radiadores eléctricos

Aquí hay cinco consejos sobre el uso de radiadores eléctricos portátiles de AHAM y ESFI. Como siempre con los aparatos nuevos, lo primero que debe hacer es leer todas las instrucciones y advertencias proporcionadas en su manual de instrucciones. No deje su calentador encendido en una habitación desatendida. «Nunca deje encendido su calentador eléctrico portátil mientras duerme; no vale la pena», dice Notini.

Mantenga un perímetro de tres pies alrededor de os radiadores eléctricos

Una estación de bomberos tiene un letrero que dice: «Los radiadores eléctricos necesitan espacio«. Nunca guarde la ropa en o alrededor de la unidad, ni la coloque demasiado cerca de cortinas o camas. Nunca cubra el cable ni ponga nada encima de él. No lo use como toallero o perchero.

Tenga en cuenta dónde enchufa los radiadores eléctricos

Enchufe los radiadores eléctricos directamente en un tomacorriente. No utilice nunca un cable de extensión o una regleta de enchufe, ya que podría recalentarse. Y no enchufe nada más en la misma toma de corriente que su calentador.

Tenga cuidado con los niños y las mascotas

Cualquiera de los dos podría derribar un radiador eléctrico, así que tenga mucho cuidado al vigilar a los niños pequeños o a los perros y gatos alrededor de su calentador. Desconéctelo cuando no esté en uso.

Inspeccionar regularmente los radiadores eléctricos

Debido a que usted usa radiadores eléctricos sólo por unos pocos meses durante el año, eche un buen vistazo a su unidad cuando la saque para la temporada. Asegúrese de que el cable no esté dañado y de que no esté caliente al tacto cuando esté en funcionamiento.

LEER MÁS:  15 Mejores Escapadas Románticas (Fin de Semana) en Nuevo México

Deja un comentario