Si está decidido a construir una nueva casa, hay muchas maneras de mantener bajos los costos. Esto, por supuesto, hará que los bancos tengan más posibilidades de financiar su proyecto de construcción de una nueva casa. Afortunadamente para los consumidores, los precios de los productos para la construcción de casas que van desde los pisos hasta las tejas y los paneles de yeso son muy reducidos ya que todos los fabricantes compiten por los consumidores.
Nuestro equipo de arquitectos y diseñadores comparten su visión y experiencia sobre las formas de ayudarle a ahorrar dinero mientras construye su nuevo hogar. Aquí hay una lista de sus principales consejos para ahorrar dinero en la construcción de una nueva casa:
Aprende a sacar un préstamo en: como sacar un préstamo por cajero automático banorte
Terrenos:
La compra del terreno correcto podría ahorrarle mucho dinero cuando construya su nueva casa. Antes de comprar el terreno, haz los deberes y asegúrate de que se pueda construir en él sin gastos excesivos como el desmonte y la voladura de rocas. Un terreno sin edificar o una retirada en la ladera de una montaña pueden parecer maravillosos, pero despejar el terreno de árboles, rocas y nivelación podría añadir un coste adicional a la construcción de tu casa. Además, la tierra virgen puede no tener acceso al agua potable y a las líneas de alcantarillado adecuadas, y añadirlas no sólo será necesario sino que supondrá un gasto extra para la construcción de tu casa. Encontrar un terreno adecuado es cada vez más difícil ya que las zonas se siguen desarrollando, por lo que debe trabajar en estrecha colaboración con un agente inmobiliario de confianza.
Tipo de casa:
El tipo de casa que seleccione puede ser una de las formas más fáciles de ahorrar dinero. Generalmente es más rentable construir una casa de dos pisos, en lugar de un rancho. Por ejemplo, si tomas el plano de una casa de rancho de 3.000 pies cuadrados, requerirá una fundación y un techo que es el DOS VECES del tamaño del plano de una casa de dos pisos de 3.000 pies cuadrados. Eso es porque el espacio de la casa de dos pisos de 3.000 pies cuadrados se distribuye en dos pisos, por lo que requiere unos cimientos y un techo más pequeños, mientras que la casa rancho necesitará los cimientos y el techo para cubrir todos los 3.000 pies cuadrados.
Ahorrar en los cimientos y el techo puede reducir drásticamente el costo total de la construcción de su casa, ¡y ahorrarle dinero! Otro beneficio es que una casa de dos pisos puede caber fácilmente en un lote pequeño o inclinado. Además, una casa rectangular con tejados sencillos y ventanas estándar comparada con una casa de detalles intrincados puede ahorrarle mucho dinero. Simplemente eligiendo un plan de casa de dos pisos, podría ahorrar entre 10.000 y 20.000 dólares en costes de construcción sin perder ningún espacio habitable.
Tamaño de la casa:
¡El tamaño de tu casa hace una gran diferencia! Se reduce a metros cuadrados, porque no importa cómo la cortes, cada metro cuadrado que añadas a la superficie de tu nueva casa te costará dinero. El tamaño de la casa impacta en todos los aspectos de la construcción desde los cimientos hasta el techo y hasta la última capa de pintura. Nuestros diseñadores recomiendan encontrar un plano que tenga todo el espacio que necesita y todas las comodidades que desea. Si necesita hacer cambios, la mayoría de las pequeñas modificaciones se pueden hacer por un costo nominal.
Descuento DIY
Usted ha oído los cuentos y probablemente incluso ha visto los programas de televisión. Ser su propio contratista general podría ahorrarle una cantidad sustancial de dinero. Pero, este enfoque sólo se recomienda para las personas que tienen un amplio conocimiento sobre el proceso de construcción de viviendas y la industria. Si usted es o ha sido exitoso en ser su propio contratista general podría ahorrar hasta un 5% a 10% en la construcción de su nueva casa.