Toda la magia de amor debe hacerse el viernes, que es el día de Venus. Venus es la diosa del amor. Antes de hacer estos hechizos, medita y escribe tu carta de intención (tu objetivo). Por suerte, el día de San Valentín cae en viernes este año. ¡Descubre a Mariela Gauna Experta En Amarres!
INDICE
Afirmaciones diarias
Afirmar tu propio mantra personal cada mañana y cada noche mientras te miras al espejo te ayudará a atraer el amor. Atraerá a una pareja que esté a tu nivel. Hazle saber al universo que eres digno y merecedor del amor cada día.
Baño mágico
Con sal del Himalaya, una pizca de canela, una gota de miel, hibisco y pétalos de rosa puedes crear el baño definitivo para abrir tu corazón al amor. Coloca un cuarzo rosa sobre tu chakra del corazón para sanar y vigorizar tu vibración. Medita durante 15 minutos sobre la pareja o relación ideal que quieres atraer durante el baño. Además, pon unas melodías románticas para que el ambiente sea mágico.
Magia con velas para atraer al amor o a un amante
Con una vela rosa, graba tu nombre y tu signo astrológico en una cara. En la otra, el nombre y el signo astrológico de la persona que te gusta. Añade aceite de rosas en el exterior de la vela con algunos pétalos de rosa. Añade también una gota de aceite de jazmín, madreselva, gardenia, jengibre y raíz de lirio. Puedes añadir purpurina rosa o roja a la vela para decorarla, algo que a Venus le encantará. A continuación, enciende la vela y déjala arder hasta que se apague.
Tarro de miel
Escribe el nombre de la persona que te gusta en un papel y colócalo en un tarro de miel. Al cabo de una o dos semanas, es posible que se sienta atraído por ti.
Encuentra un amante de ensueño
Haz una bolsita con salvia, pétalos de rosa, lavanda, semillas de granada y cristal de cuarzo rosa o transparente. Colócalos todos en una bolsita y ponlos debajo de tu cama o almohada mientras duermes durante dos semanas. Como resultado, atraerás a tu amante ideal «de ensueño» en la vida real.
Coloca un lazo rojo en su bolsillo
Conocemos muchas parejas que se han unido con el truco del lazo rojo en el bolsillo, este truco debe ser llevado con delicadeza, no debe saber la otra persona que le estás poniendo un lazo rojo sino que se de cuenta de forma paulatina cuando no estés presente.