5 Consejos para organizar y limpiar LEGOs durante la cuarentena

Para que no pases tu cuarentena aburrido, puedes optar por organizar y también limpiar todos tus LEGOs. De esta manera, podrás tener tu mente ocupada, además de ello, podrás controlar tu estrés y también tu ansiedad por medio de esta actividad. Además de ello, es la mejor manera de poder ordenar toda la colección que tengas de LEGO.  ¡Conoce el mejor lego the mandalorian!

Organiza tus LEGOs

Puede que antes de ello, no tengas conocimiento de la cantidad de LEGOs que tienes, por eso, una buena idea para saber la cantidad exacta, es organizarlos de acuerdo a los colores, o también a las piezas que forman parte de un set en específico. 

Si tienes una colección más grande, es decir que, tus piezas llegan a aumentar y, por lo tanto, no puedes tenerlas en un lugar pequeño para almacenarlos. Lo mejor que puedes hacer, es comprar pequeños compartimientos donde los puedes colocar. 

Puedes ordenarlas por colores 

Otro de los consejos que puedes aplicar para organizar tus LEGOs, es que, podrás arreglarlos por colores. De esta manera, podrás buscarlos de forma más sencilla, además de ello, encontrar la pieza que quieras rápidamente. 

Organizar los LEGOs por tamaño

Cuando se tiene una cantidad considerable de LEGOs, es una buena alternativa, que agregues los LEGOs, de acuerdo al tamaño de los mismos. De esta manera, los más pequeños, los vas a encontrar de forma fácil, solo es cuestión de que los guardes en un sitio seguro. 

LEER MÁS:  5 Carteras pequeñas para hombre que mejorarán tu estilo

Por otro lado, podrás buscar las piezas de manera más sencilla, si usas una bandeja de embudo para guardarlas. En caso de que quieras guardarlos armados, podrás hacer sitios específicos para colocarlos y lucirlos en tu hogar. 

Limpiar los bloques de LEGOs 

Es necesario que, mantengas tus LEGOs limpios, esto se debe a que, aquellas piezas que son de color blanco, con el tiempo, pueden tornar un color amarillo. Por lo tanto, pueden perder un poco la esencia del bloque, más que todo, cuando decides armar el LEGO completo. 

Esto se debe, a que se exponen a la luz, pero no solo ocurre con las piezas blancas, sino también, con las que son de color gris claro, las cuales pueden tornarse de color azul claro. 

Para limpiar correctamente, necesitarás peróxido de hidrógeno, y exponerlas al sol durante dos o tres horas. Por medio de este proceso, vas a poder recuperar las piezas que están decoloradas. 

Desinfecta las piezas de LEGO

Puedes hacerlo, usando hipoclorito de sodio, pero este, lo tienes que diluir en cinco litros de agua, eso sí, la cantidad de hipoclorito de sodio que debes diluir, es de 15 mililitros. Deberás incluir las piezas en la solución que hiciste por 10 minutos, luego de esto, tendrás que lavarlo, para esto, es necesario que, uses suficiente agua. 

Si se trata de polvo, lo que puedes hacer, es usar una lata de aire, pero debe tratarse de aire comprimido, este te facilitará el proceso, ya que, puedes comprimir todo el polvo. Por otro lado, puedes usar un cepillo de dientes, y así retirar el polvo de forma más sencilla. 

LEER MÁS:  6 cosas que una mujer haría sólo si te ama de verdad

Deja un comentario