Explorar el mundo es algo fantástico. Y viajar con la persona que amas es la mejor manera de hacer una pausa en tu vida cotidiana y redescubrir tu pasión. Hace un tiempo, elaboré una lista de los destinos más románticos que quiero visitar con Dan. Ya hemos conseguido explorar algunos de estos lugares, y espero que pronto nos dirijamos a otra de estas fantásticas escapadas.
Estos increíbles destinos son perfectos para la escapada de San Valentín, para la luna de miel de tus sueños, o simplemente para pasar un tiempo con el amor de tu vida. Sea cual sea el motivo, ¡un viaje romántico en uno de estos lugares llenará tus días de amor! Prepárate para explorar los destinos más románticos y pasar unos días maravillosos en pareja.
INDICE
Brujas, Bélgica
Brujas es una ciudad medieval de cuento de hadas, y con sus encantadoras plazas, pintorescos canales y calles empedradas, es realmente una de las ciudades más románticas de la vieja Europa. Con sus canales de ensueño cruzando el centro de la ciudad, Brujas ha sido llamada la «Venecia del Norte».
Perderse en la ciudad durante un par de días es una de las mejores cosas que podrá hacer en un tiempo.
Ubud, Bali
Ubud es el lugar romántico perfecto para toda pareja que disfrute del arte, la naturaleza, la comida sana y la creatividad.
Alquile una moto y recorra los campos de arroz mientras descubre la belleza que le rodea. Visite uno de los muchos templos y piérdase en la cultura tradicional balinesa. Disfrute de la paz y la tranquilidad en una hermosa villa o en uno de los increíbles hoteles en la exuberante selva que le rodea.
Te encantará buscar piezas de diseño únicas en las boutiques locales de la ciudad. Además, si eres como nosotros y disfrutas comiendo cosas nuevas todo el tiempo, Ubud tiene que ofrecer algunas de las comidas balinesas más increíbles.
La isla de Skye, Escocia
La isla de Skye ofrece unas vistas espectaculares de las montañas y un paisaje costero. Este paisaje de fantasía le dará muchas oportunidades para disfrutar de un tiempo de calidad juntos.
Puede pasar el día haciendo senderismo por el majestuoso Quiraing o recorrer el imponente castillo de Dunvegan. Al caer el sol, el cielo del atardecer revelará algunas de las puestas de sol más espectaculares que se puedan imaginar. Un romántico paseo por la orilla o simplemente sentarse juntos, viendo la caída del sol tras las colinas, es la forma más relajante y romántica de pasar el final del día.
Isla de Padar, Indonesia
Si son una pareja aventurera que ama la naturaleza, Padar es el destino perfecto.
Esta isla de ensueño cuenta con increíbles playas de arena blanca, rosa y negra. ¡Y las impresionantes vistas que veréis tras la caminata de 30 minutos hasta la cima os dejarán sin palabras!
Padar sigue siendo bastante remota, lo que la convierte en el lugar perfecto si buscas una isla paradisíaca sólo para ti. Labuan Bajo es la ciudad más cercana, y hay excursiones que salen a diario para visitas de uno, dos o tres días. La mejor época para explorar la isla es de abril a junio, y de septiembre a noviembre.
Sólo unos pocos turistas visitan la isla cada día, lo que la convierte en un lugar increíble para una aventura romántica.
Cinque Terre, Italia
Cinque Terre es un paraíso único escondido entre las montañas y el mar Mediterráneo en la costa norte de Italia. Sus senderos rocosos y panorámicos le dejarán sin palabras Es un lugar fantástico y romántico, y permanecerá en tus recuerdos, como un sueño. Todo en este lugar grita romance: la comida, el vino, las casas de colores, el mar y las montañas verdes.
Fuente: www.valemoran.com