Dicho esto, hacer crecer un negocio en línea lleva tiempo. Si buscas una victoria más rápida, puedes empezar a ofrecer servicios y conseguir un negocio aparte. Aquí hay diez negocios/estafas laterales que podrías poner en marcha bastante rápido sin mucha inversión. Si vives en una zona próspera, te sorprendería lo que algunas personas están dispuestas a pagar para no tener que hacer ellas mismas tareas aburridas.
Desde las compras de comestibles hasta la limpieza en seco, pasando por la reserva de viajes y las citas con el médico, puedes convertirte en un asistente personal de los súper ocupados y súper ricos.
Banorte en su empresa acceso en https://banorteensuempresa.review/
INDICE
Banorte en su empresa: Detalle de auto móvil
¿Cuánta gente conoces que tenga un coche decente pero que vaya por ahí con cubos de basura en el asiento trasero y patatas fritas pegadas a las alfombrillas? Qué asco.
Con una aspiradora que ya tienes y unas cuantas botellas baratas de productos de limpieza para automóviles, puedes ofrecerte a ir a la casa o al trabajo de cualquiera y hacer que el interior de su coche parezca como nuevo. Las tiendas profesionales pueden cobrar hasta 100 dólares o más por este servicio.
Banorte en su empresa: Pasear al perro o sentar a la mascota
Si amas a los animales, hay mucha gente que te pagará por cuidar de sus bichos durante unas horas. Dependiendo de tu horario, puede ser un trabajo a tiempo parcial o a tiempo completo, y probablemente podrías empezar a trabajar sin gastar un centavo.
Comprobación de hechos e investigación
¿Sabías que casi todas las grandes revistas y muchos sitios web comprueban y vuelven a comprobar obsesivamente cada hecho y fuente de su historia?. Lo mejor de todo es que muy pocos emplean investigadores internos para hacer esta tarea crítica. Sí, es tedioso, pero sólo requiere una computadora portátil y un teléfono.
Contabilidad
La contabilidad es quizás uno de los servicios más demandados que las pequeñas empresas ofrecen a los trabajadores independientes a tiempo parcial. Y no es necesario ser contador público para llevar los libros de una empresa, la mayor parte de este trabajo es la entrada de datos rutinarios y el pago de facturas.
Gerente de la asociación
Cada día, la gente forma nuevas redes profesionales, asociaciones comunitarias o grupos de aficionados con ideas afines. El único problema es que los grupos como estos requieren mucho trabajo administrativo para mantenerse.
Hay sitios web que construir y actualizar, boletines de noticias que escribir, cuotas que cobrar, reuniones y eventos que programar, y listas de correo que mantener. ¿Crees que estás a la altura de la tarea? Creando plantillas y protocolos, podrías fácilmente empezar a manejar varios grupos y empezar a rastrillar la masa.
Gerente de la propiedad
La versión adulta de los trabajos clásicos de los adolescentes como quitar la nieve y cortar el césped, los administradores de propiedades ayudan a los pequeños y medianos propietarios de todo el mundo a cuidar de sus bienes raíces. Las responsabilidades pueden variar, desde simplemente tomar las llamadas de los inquilinos y arreglar el mantenimiento hasta hacer el arreglo y el paisajismo usted mismo. Si quieres tener un servicio completo, puedes incluso ofrecerte a mostrar los apartamentos, filtrar a los inquilinos y cobrar el alquiler.