Banorte Movil Cambio de Celular – Perfil de millonario

No encajaban en el típico perfil de millonario. Vivían en una modesta casa de 1.800 pies cuadrados. Ambos conducían Buick’s que estaban completamente pagados. Se retiró de una fábrica y ella de la escuela primaria como profesora de inglés.

A pesar de su sencillez, ambos eran millonarios y fueron uno de los primeros clientes que conseguí como asesor financiero. ¿Cuál era la salsa secreta? ¿Compró acciones de Apple hace unas décadas? ¿Fue una loca compra de pensiones? ¿Una herencia familiar salada?

Banorte Movil Cambio de Celular – Perfil de millonario

Cuando le pregunté al esposo cuál era su secreto, él compartió la historia de que cada vez que recibía su cheque de pago SIEMPRE tomaba una porción y compraba bonos de ahorro (recuerde: esto era mucho antes de los planes 401k).

Esa simple rutina, que se convirtió en una fue el catalizador para que se convirtieran en millonarios. No importa si su meta es liberarse de deudas, aumentar sus ahorros o convertirse en millonario; todos ellos requieren que usted tenga buenos hábitos financieros.

Todo el mundo quiere ser financieramente estable, pero a menos que tengas un plan para llegar allí, eso no va a suceder. Aquí hay trucos  que le permitirán establecer (y alcanzar) sus metas financieras.

Viva dentro de sus posibilidades

Esta estrategia es la base de todos los buenos hábitos financieros. De hecho, no estoy exagerando cuando digo que no tendrá sentido establecer buenas metas financieras hasta que y a menos que llegues al punto en que puedas vivir por debajo de tus posibilidades. En serio.

LEER MÁS:  15 Mejores Lugares para Visitar en Burundi

No hay nada complicado o estratégico en este hábito. Si usted se lleva a casa $5,000 cada mes, vive con $4,500 – y deposita el resto. A medida que sus ahorros e inversiones crecen, su situación financiera mejorará dramáticamente.

Páguese usted mismo, se lo merece

Si tienes problemas con el concepto de vivir por debajo de tus posibilidades, es hora de que te pagues a ti mismo primero. Si usted tiene un 401k (o alguna otra cuenta de jubilación de su empleador) esta es una manera sencilla de automatizar el proceso de ahorrar dinero. Asigne un cierto porcentaje, o incluso una cierta cantidad de dinero, para que salga de su pago en cada período de pago, incluso antes de que usted lo vea.

Sin que te des cuenta, el dinero se transfiere a cuentas de ahorro e inversión, y se convierte en dinero real con el paso de los años. Si usted no tiene un plan patrocinado por un empleador como un 401k, vea #17.

Dese un aumento constante

Las buenas metas financieras se logran más fácilmente si usted puede incorporar el progreso en sus ahorros y fondos de inversión. Usted puede hacer esto gradualmente aumentando sus ahorros de nómina una vez al año.

Usted puede hacer esto casi sin dolor aumentando la deducción de la nómina de ahorros – ya sea para la jubilación o para alguna otra cuenta de ahorros o de inversión – aumentando su deducción en un punto porcentual por año.

Deja un comentario