¿Como ahorrar al diseñar tu oficina?

Cuando se trata de pequeñas empresas, el presupuesto se convierte en el departamento más cuidado, ya que las inversiones de fuentes externas en estos oficios suelen ser menores y, por lo tanto, autosuficientes. Los expertos siempre le dirán que el gasto en material de oficina es una de esas secciones en las que las empresas pierden mucho dinero. Si usted es dueño de un negocio de este tipo y busca una guía para ahorrar dinero en sus gastos de material de oficina, entonces ha llegado a la página correcta.

Aquí le indicaremos los principales consejos que puede utilizar para reducir el costo de sus suministros y sacar el máximo provecho de lo que compra para su oficina.

Vigila las ventas

Siempre hay alguna venta en las diferentes partes del año. Si una venta choca con tu horario de compras, entonces asegúrate de que tu compra es de esa venta. Puedes encontrar el mejor de los descuentos en este período, lo que puede reducir considerablemente tu gasto. Algunos sitios web venden específicamente material de oficina y los recortes de precios en las e-tienda como comprando en selfpaper

Software de código abierto

En lugar de ir tras un software caro, puedes optar por programas de código abierto que no sólo son gratuitos, sino que reciben actualizaciones regulares de la comunidad. En nuestra opinión, el software de código abierto es la opción más subestimada que las compañías buscan. Puedes usar software como LibreOffice, Google Suite y para el sistema operativo puedes optar por Ubuntu, que será amigable para tu billetera.

LEER MÁS:  Uso de Pulseras de Control en los Eventos

Compra al por mayor

Hay muchas tiendas en línea y fuera de línea que ayudarán a proporcionar enormes descuentos en los productos si los compras en grandes cantidades. Si eres nuevo en el negocio, asegúrate de comprar la mayoría de los productos en una sola tienda, ya que a menudo aceptan regatear cuando haces un gran número de pedidos. Esta opción es útil si estás buscando comprar muebles y sistemas informáticos para tu oficina.

Comprar productos de bajo mantenimiento

Busca productos que requieran menos mantenimiento o marcas que no te cuesten mucho por el mantenimiento. Esto, aunque no reduce su gasto en el producto, sí reduce el coste total de su producto a largo plazo. El consejo le será útil cuando compre productos como impresoras, donde muchos propietarios de negocios terminan comprando máquinas que requieren cartuchos, o tinta, cuyo costo es muy alto.

Encuentre cupones para su producto deseado

Puedes encontrar muchos sitios web de terceros que ofrecen descuentos y cupones para tiendas de compras en línea. La venta del Viernes Negro de Office Depot es uno de esos lugares donde puedes encontrar ofertas en material de oficina. Los cupones suelen estar disponibles durante las temporadas de fiestas y pueden obtenerse a través del código o de los enlaces específicos que ofrecen los sitios web.

Pruebe las nuevas marcas

Muchos empresarios se aferran a las viejas y probadas marcas para los suministros que necesitan para la oficina. Un error común entre los empresarios es que no se puede confiar en un nuevo nombre, lo que debemos decirles, es erróneo. Las marcas más modernas están ahí para hacerse con el mercado, y estas marcas son tan competitivas como las establecidas. Pruebe estas marcas ya que ofrecen productos a precios agresivos y siempre están dispuestas incluso a dejarle una demostración de los productos en busca de nuevos clientes.

LEER MÁS:  ¿Cómo funciona el marketing en línea?

Deja un comentario