¿Cómo instalar platos de ducha en tiempo récord?

Es evidente que ahora hay muchas opciones para nuestros cuartos de baño, dentro de ellos están los platos de ducha. Por supuesto que una de las cosas que más se aprecia aquí tiene que ver con la comodidad y el uso que tienen. Ahora bien, lo importante es saber cómo instalar los platos de ducha en tiempo récord. ¡Conoce todo sobre la instalación de platos de ducha en bañeraporducha!

En la actualidad, se usan los platos de duchas de resinas que tienen que ver con un estilo que es mucho más fino y más sofisticado. Claro que esto arroja un mejor concepto a los cuartos de baño y también son mucho más cómodos de usar. 

¿Puede ser recomendable la instalación de platos de ducha?

Siempre que se colocan cosas en los cuartos de baño, hay que tener en cuenta el gusto de la persona además de qué tan prácticos desean ellos que sean sus baños. A grandes rasgos se puede decir que sí es recomendable que se haga una instalación de plato de ducha, siempre y cuando el lugar también cuente con todo lo necesario. 

Eso sí, hay que tomar en cuenta que preferiblemente la instalación de platos de ducha debe hacerla personas que conozcan de esto. La idea es que se pueda ver de mejor manera y que pueda ser de gran utilidad. 

LEER MÁS:  ¿Cómo Evitar Perder Las Llaves?

Adecuar la zona donde irá el plato de ducha

Lo primero que se tiene que hacer es limpiar toda la zona en la que se colocará el plato de ducha. Se tiene que vigilar muy bien que no queden filtraciones ya que esto puede causar problemas en el futuro. Por esto, lo mejor sería hacer un remarcado para saber en dónde irá cada cosa. 

Se tiene que tener presente que los platos de ducha siempre van a 1cm dentro de la baldosa que ya tenemos en el baño. Por esto es que se hace tanto énfasis en que se pueda encajar muy bien todo. 

Adecuar la base donde se instalará el plato de la ducha

Hay que hacer muy bien el hueco donde irá el plato de ducha. Esto debe quedar muy bien fijado, así que siempre se procura que la base quede lo suficientemente lisa como para que pueda tener un buen ajuste. También se tiene que comprobar que hay una base sólida que será lo que dará mejor estabilidad. 

Conectar, pegar y colocar el plato de ducha

Una de las cosas que se tiene que hacer con mayor cuidado es la conexión del desagüe. La idea es que no se maltrate el producto, pero que al momento en el que se pegue este quede realmente bien y no se corra el riesgo de que se vaya a caer en cualquier momento. 

Recomendaciones para instalar platos de ducha

  • Busca a profesionales que te puedan explicar todo lo que necesites.
  • Analiza muy bien el sitio en el que quieres colocar el plato de ducha.
  • Compra materiales de primera calidad. 
  • No busques aminorar el presupuesto si esto representa comprar materiales que no sean aptos. 
LEER MÁS:  ¿Cómo ahorrar en la factura de la luz?

Deja un comentario