Consejos para tener una comida saludable

A todo el mundo le encanta un bocadillo! Y no siempre quieres comer frutas y verduras como tentempié! Así que, para aquellos que anhelan un poco de placer sin pasarse de la raya, aquí hay algunos bocadillos «aceptables» que se pueden comer para mantener en silencio el deseo de comer golosinas sin tener que elegir los alimentos más grasos o calóricos.

1. Coma cuadritos de arroz crujiente

Si desea comer dulce sin ingerir demasiadas calorías, las crocantes de arroz pueden ser una buena sugerencia. Si usted compra, por ejemplo, los que se venden en la tienda de comestibles, verá que generalmente contienen sólo 90 calorías.

2. Comer galletas saladas

Si quieres comer salado, puedes comer galletas saladas o incluso galletas de soda. Por supuesto, no debe comer demasiado, pero si respeta las porciones pequeñas, puede mantener la ira de la sal tranquila sin estar demasiado enojado consigo mismo después.

3. Cambie las papas fritas por galletas saladas cocidas y sazonadas

A muchas personas les encantan las patatas fritas, pero todo el mundo sabe lo malas que son para su salud y su peso. Así que, de nuevo, si usted tiene un fuerte antojo de patatas fritas, puede optar por galletas al horno como las presentadas por la marca Crispers. Estas galletas al horno están condimentadas con los sabores populares de nuestras patatas fritas favoritas! Bajas en calorías y menos grasas, estas galletas horneadas serán mucho mejores que las buenas y viejas papas fritas tradicionales.

4. Coma ensalada de frutas

De hecho, las ensaladas de frutas son un buen sustituto de los productos endulzados artificialmente. Con su ligero almíbar, el dulce sabor de la fruta fresca y sus bonitos colores, la ensalada de frutas es un excelente aperitivo saludable.

5. Coma pasteles de arroz

Los pasteles de arroz también son bocadillos muy ligeros y saludables. Se venden en paquetes grandes, incluso tienen varios sabores buenos, como el requesón, el caramelo o el requesón.

6. Coma barras de frutas crujientes Special K

Estas barras son increíbles! En un paquete, usted tiene dos barras crujientes con una pequeña jalea de fruta dentro y una fina llovizna de crema encima. Dulce como un pastelito, una barra contiene sólo 50 calorías! Y hay dos barras por paquete! Con sabores a fresa o arándano, verás, son deliciosos y se pueden usar como parte de tu dieta.

7. Comer nueces

Las nueces son excelentes para la salud y pueden ser un gran bocadillo. Por supuesto, son un poco calóricos, así que no debe comer demasiado de ellos. Pero ocasionalmente comer un buen puñado de nueces o almendras puede ser excelente para su salud.

8. Comer gelatina

La gelatina es un pequeño bocadillo dulce que, sin embargo, tiene muy pocas calorías. Sobre todo si elige la marca «light», verá que no será un aperitivo digno de un placer culpable.

9. Coma tubos de yogur congelados

Y sí, más y más gente está haciendo esto, tanto para niños como para adultos. Si quieres comer algo frío pero no quieres comer un postre banana royal, puedes simplemente comprar los tubos de yogurt que se venden en la tienda de comestibles y luego ponerlos en el congelador. Se volverán tan duros como los helados de paletas y podrá refrescarse con buena salud. Cremosas y sabrosas, serán incluso mejores que las paletas heladas.

10. Coma un tazón de cereal o avena

Por la noche, si tienes mucha hambre, en lugar de hacer 4 rebanadas de Nutella o pan de mantequilla de maní, puedes simplemente hacerte un tazón de cereal ligero como Special K o Rice Crispies o un delicioso tazón de avena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://noticiasdelperuano.com/sitemap_index.xml