Los 10 mejores consejos de caza

Expectativas poco realistas

No te ates a una lista de control de un safari cuando caces en África. Probablemente no llevarás todo lo que está en tu lista de control de todas formas, sin embargo es probable que lleves algunos extras. En su primer safari en África, es probable que lleve más caza que en cualquier otra cacería de su vida: tómese su tiempo para disfrutar y saborear la experiencia en lugar de apresurarse con una lista de control rígida.

Ignorar a su cazador profesional (PH)

Confía en tu PH para conocer su área y su juego mejor que tú. Sigue su consejo, sigue sus instrucciones, confía en su experiencia. ¡Tú lo contrataste!

No hay suficiente práctica de «palos»

Consigue un juego de palos de tiro africanos de tres patas y practica, practica, practica. Se usan en casi todas las cacerías africanas y cuanto más cómodo estés con ellos, mejor.

Disparo incierto

Hacer el disparo es siempre TU decisión. Nunca dispares a menos que estés absolutamente seguro del golpe. La sangre equivale a una cuota de trofeo en África. Un golpe incierto con un juego peligroso pone a todo tu grupo en peligro.

Rifles

Traiga a África su «viejo y fiel» rifle de caza con el que está más familiarizado, ya que será el que mejor represente a la mayoría de los animales de las llanuras africanas. Para la caza peligrosa, más grande es mejor – una vez más, su comodidad es primordial y disparar con un arma que le intimida no es sabio.

LEER MÁS:  5 tipos de moldes para manualidades

Subestimar el clima

La temporada de safaris es durante los meses de invierno en África meridional. Los días son cálidos y agradables; sin embargo, las mañanas y las tardes son frías. Traiga capas, una chaqueta de abrigo y una gorra. Los guantes de cuero, como los guantes de trabajo, son mejores que los delgados guantes de tiro.

Subestimar el terreno

Aunque tu PH siempre te pondrá en una posición cómoda para disparar, puede que tengas que caminar y acechar durante mucho tiempo antes de llegar a ese punto. Asegúrate de que tus botas de caza sean cómodas y estén puestas. Y al acechar, no siempre se camina, a veces se arrastra por un terreno duro y rocoso. Considere la posibilidad de traer rodilleras / coderas!

Balas

El rendimiento y la penetración son mucho más importantes que la precisión en una caza africana. La elección de las balas es crítica. Pídale consejo a su proveedor. La bala debe ser lo suficientemente fuerte para asegurar la penetración en la caza que desea disparar.

Romper el presupuesto

La mayoría de los cazadores están limitados por el presupuesto y algunos animales están fuera de nuestro alcance. Sin embargo, usted ha viajado todo el camino hasta África y si tiene la oportunidad de llevar animales adicionales que no están en su presupuesto, hágalo si puede. Si no lo hace, puede que se arrepienta más tarde. Especialmente si te encuentras con un trofeo en un área o hábitat localizado donde no es probable que lo visites de nuevo.

Sobrepasar el alcance

Sólo se puede lograr un cierto número de cosas en el tiempo que tienes en un safari. Haz todo lo que puedas para marcar los animales de tu lista, pero haz tiempo para absorber también tu experiencia en África.

LEER MÁS:  5 Consejos para Ganar la Lotería

Deja un comentario