Cuando se trata de streaming de anime, hay opciones mucho mejores que Netflix. Crunchyroll está muy centrado en el anime y a menudo transmite series subtituladas poco después de que se emitan en Japón. Mientras tanto, Hulu es el hogar del canal Neon Alley, que cuenta con mucho de lo que se puede encontrar en Netflix y algo más. Mira más en animeflv!
También es donde TMS Entertainment transmite sus ofertas, incluyendo clásicos como La Rosa de Versalles y Lupin III. Aún así, los suscriptores de Netflix tienen acceso a algunas chupadas de tiempo realmente buenas. Algunos de los programas de la lista de Paste en 2013, como Samurai Champloo y Mushi-Shi, aún están disponibles para su transmisión, pero 10 de estos programas de anime son completamente nuevos en la lista.
INDICE
Psycho-Pass
Si eres un adicto a la ciencia ficción, haz clic en Psycho-Pass y desplázate por los episodios. La trama tiene una similitud con Minority Report en que imagina un futuro en el que las fuerzas del orden intervienen antes de que el crimen ocurra. En Psycho-Pass, esto es posible gracias a la tecnología que determina si alguien es capaz de cometer un crimen o no, permitiendo a la policía eliminar a los potenciales criminales. En una época en la que la seguridad pública y las libertades civiles parecen estar enfrentadas entre sí, este es un anime increíblemente relevante. Una segunda temporada se estrenó en Japón el año pasado, pero aún no ha llegado a Netflix.
Nana
El manga es realmente el mejor camino a seguir cuando se trata de Nana, pero el anime también es digno de tu tiempo. A diferencia de muchas de las series de anime que se hacen posibles en los EE.UU., en Nana no hay acción de ciencia ficción o de estilo fantasía. Es una comedia-drama sobre dos jóvenes con el mismo nombre, pero con personalidades muy diferentes. Una está decidida a triunfar como estrella de rock. La otra no está segura de lo que quiere en la vida. Se encuentran por casualidad en un tren y, en otro extraño giro del destino, se convierten en compañeras de cuarto después de que se mudan a Tokio. La serie recuerda sus vidas antes de que ambos se mudaran a la gran ciudad y los sigue a medida que su amistad evoluciona. Es una historia muy conmovedora y convincente sobre las luchas que estas jóvenes encuentran al tratar de vivir la vida en sus propios términos.
Ataque a Titán
Ataque a Titán es el éxito del anime de los últimos años, uno que ha logrado absorber a muchos fans que no son necesariamente observadores de anime. La premisa es bastante simple, un pueblo se enfrenta a una amenaza de los gigantes y un equipo de luchadores de crack debe dar un paso adelante para una batalla casi imposible. Sin embargo, esta no es una historia ordinaria de David y Goliat. Hay un serio giro en esta espantosa batalla. La historia es atractiva desde el principio, pero una vez que la revelación llegue, entenderás por qué la gente está tan obsesionada con el ataque a Titán.
Bleach
Algún tiempo después de Cowboy Bebop y mucho antes de Attack on Titan, Bleach fue la exitosa serie de anime de los EE.UU. Durante años, no podías ir a una convención de anime sin ver a multitudes de personas en túnicas de Soul Reaper. En el caso de que nunca hayas visto esta serie, ve a Netflix y mira lo que pasa cuando un estudiante de secundaria termina sin querer ser un Soul Reaper, alguien que une los mundos de los vivos y los muertos. La acción se vuelve más intensa cuando los amigos de dicho adolescente empiezan a exhibir habilidades inusuales que les ayudan a lidiar con las fuerzas sobrenaturales.
Eureka Seven
El fanático de la música en mí no puede resistirse a Eureka Seven, donde las referencias a los títulos de las canciones y los músicos son abundantes. Para empezar, el protagonista, Renton, es el hijo de un héroe llamado Adrock, que, en este caso, no es un Beastie Boy. Pero más que eso, Eureka Seven fue una serie de ciencia ficción increíblemente moderna para su época, donde se encuentran robots gigantes y tablas de surf. En otros aspectos, sin embargo, es una historia bastante convencional, en la que un joven con una trágica historia familiar es desalentado a perseguir sus sueños. Por consiguiente, se aburre y se llena de angustia hasta que un giro inusual de los acontecimientos lo pone en modo de héroe.
Fullmetal Alchemist
En 2013, Fullmetal Alchemist hizo la lista de las mejores series de anime en Netflix. Todavía está disponible vía streaming, pero, ahora, estamos sugiriendo que añadas Brotherhood a tu cola también. Esto es un reinicio en lugar de una secuela y es uno que apunta más cerca del material de origen del manga. La esencia de la historia es que dos chicos intentan traer a su madre de vuelta de la muerte y, en el proceso, pierden enormes trozos de su yo físico. Eso los lleva a la búsqueda de la Piedra Filosofal.
Madoka
Conocida entre los fans simplemente como Madoka, que es también el nombre del personaje principal del programa, este oscuro cuento se centra en las «chicas mágicas», la jerga de los fans del anime para las jóvenes con poderes superheroicos. Sin embargo, este no es el típico programa de héroes que salvan el día. De hecho, puede ser bastante trágico. Madoka se centra en la confusión que se produce cuando las chicas sacrifican más de lo que esperan al asumir sus papeles y salvar el mundo. Mientras tanto, una chica se esfuerza por decidir si ella también debería aceptar entrar en la vida de chica mágica. Con sólo 12 episodios, esta es una serie perfecta para un maratón de un día. Asegúrate de ver las películas relacionadas, también en Netflix, cuando hayas terminado.