Remedios Caseros para el Dolor de Ojos

Es muy común tener dolor ocular. Varias causas pueden estar involucradas, incluyendo migrañas, dolor de muelas, enfermedades oculares, fatiga visual y más.

Por eso, si sus ojos le duelen regularmente, sería importante consultar primero a un médico o a un optometrista para averiguar la causa. Pero mientras tanto, aquí hay 10 cosas relacionadas con el dolor ocular.

1. Aplicar compresas de manzanilla en los ojos

Hazte un té de manzanilla y espera a que se enfríe. A continuación, remoje dos almohadillas de algodón en su té de hierbas, escúrralas un poco y aplíquelas directamente en sus ojos. Espere 10 minutos y sus ojos se aliviarán!

2. Instale una toallita de agua fría

Si está visualmente cansado, colóquese una toallita húmeda sobre los ojos. Te hará bien mientras te despiertas un poco.

3. Colocación de gotas en los ojos

Las gotas hidratarán sus ojos, lo que evitará que se sequen. Por supuesto, algunas gotas para los ojos también son medicadas, así que si el farmacéutico o médico sugiere algo, úselas como se recomienda.

4. Tomar aspirina para el dolor ocular

Si le duelen los ojos, podría ser dolor de cabeza o migraña. Tome aspirina (o cualquier otro medicamento para el dolor de cabeza) y acuéstese un poco mientras funciona).

LEER MÁS:  Fortnite: ¿Cómo conseguir paVos gratis?

5. El descanso de los ojos es importante!

Si usted ha estado trabajando durante largas horas en algo que involucra mucho de sus ojos y concentración, considere dejar de hacerlo regularmente. Cierra los ojos y descansa.

6. Ejercicio

Ejercitar los ojos relajará los músculos de los ojos. Además, ayudará a contrarrestar la fatiga visual. Coloque un lápiz y muévalo lentamente más cerca de su nariz y lejos de ella. Haga este ejercicio durante 1 minuto, cada 20 minutos.

7. Comprobar la iluminación

Una mala iluminación podría ser perjudicial para sus ojos. Siempre tenga una luz suave en el fondo y un poco más brillante y enfocada en lo que está haciendo.

8. Consulte a un optometrista cada año

Es importante ver a un optometrista por lo menos una vez al año para verificar que sus ojos estén libres de cualquier enfermedad o problema de visión. Si usted usa lentes o anteojos, también debe verificar que sean adecuados para su condición.

9. Consumir buena comida para los ojos

Algunos alimentos serán beneficiosos para sus ojos! Es el caso de las naranjas, kiwis, uvas, tomates, pimientos, zanahorias, nueces, semillas, huevos y productos lácteos, entre otros.

10. Masajear las sienes

Si le duelen los ojos y cree que está relacionado con una combinación de fatiga y migraña, masajee las sienes a ambos lados de la cabeza. Sólo haz movimientos circulares y te ayudará mucho.

Deja un comentario