En la vida diaria, ponemos mucho estrés en nuestras piernas. Caminamos, nos apoyamos en él y a veces usamos zapatos incómodos. A veces hacemos mucho deporte y ejercicio y otras veces simplemente nos duele. Otras enfermedades como la osteoartritis también pueden causar dolor en las piernas. ¿Suele tener dolor en las piernas? Así que aquí hay 10 cosas para tus dolores en las piernas!
INDICE
- 1 1. Use buenos zapatos
- 2 2. Levantar las piernas para evitar el dolor
- 3 3. Levante los pies cuando esté sentado.
- 4 4. Masajea tus piernas
- 5 5. Aplique una crema para aliviar el dolor en las piernas
- 6 6. Pasar a la presoterapia
- 7 7. Tome un baño caliente para los dolores y molestias en las piernas
- 8 8. Ponga una prótesis en sus zapatos
- 9 9. No te quedes quieto mucho tiempo.
- 10 10. Hacer yoga para el dolor de piernas
1. Use buenos zapatos
Primero, debe usar zapatos que sean cómodos. No deben estar demasiado apretados y también deben tener buenas suelas. Evite usar tacones altos con demasiada frecuencia y si elige un zapato plano, puede ser una buena idea elegir uno que esté ligeramente elevado en el talón.
2. Levantar las piernas para evitar el dolor
Al final del día, acuéstese en el sofá y levante las piernas. Por ejemplo, puede apoyarlos en unos cuantos cojines. Esto regulará su circulación sanguínea.
3. Levante los pies cuando esté sentado.
Cuando esté sentado durante largos períodos de tiempo (por ejemplo, en la oficina, frente a la computadora), coloque los pies en un taburete pequeño en lugar de en el suelo. Será mejor para sus piernas y después estarán menos rígidas.
4. Masajea tus piernas
Para activar su circulación, masajee sus piernas regularmente. Haga movimientos de arriba hacia abajo y circulares. Esto evitará que tenga demasiado dolor en las piernas.
5. Aplique una crema para aliviar el dolor en las piernas
Usted encontrará en el mercado varias buenas cremas para el alivio del dolor en las piernas. Estos calmarán todas sus piernas y músculos. Algunas cremas incluso activan el calor o el frío.
6. Pasar a la presoterapia
Usted puede recibir tratamiento de presoterapia en varios salones de belleza. En un spa, por ejemplo. Son leggings que se llevan en las piernas y que se tensan para proporcionar un masaje y una buena circulación de las piernas.
7. Tome un baño caliente para los dolores y molestias en las piernas
Tomar un buen baño caliente si le duelen las piernas le ayudará a calmar sus piernas pesadas.
8. Ponga una prótesis en sus zapatos
Ya sea una prótesis o una plantilla terapéutica, será excelente para sus dolores de piernas si camina mucho.
9. No te quedes quieto mucho tiempo.
Si se sienta mucho tiempo o permanece de pie durante mucho tiempo, le dolerán más las piernas. Por eso, después de un período de inmovilidad, es importante caminar un poco. Ve a estirar las piernas como dicen, te hará bien.
10. Hacer yoga para el dolor de piernas
El yoga es beneficioso para el alma, pero también para el cuerpo. Las diferentes posiciones de yoga te hacen trabajar mientras te relajas. Si le duelen las piernas, podría ser una buena alternativa para hacer ejercicio en lugar de elegir un deporte o ejercicios aeróbicos que sean demasiado exigentes para usted.