¿Se puede cultivar cannabis en casa?

Es mucho lo que se ha dicho sobre el cultivo de cannabis en casa y la verdad es que sí se considera que sea posible, pero es importante que las personas puedan tener en cuenta que hay ciertos aspectos que no se pueden obviar así como así. La idea es que se pueda tener un producto de gran calidad. ¡Te va a ser más fácil este cultivo con ayuda de las bombillas lec!

Ahora bien, es necesario que se sepa que hay que conocer muy bien las leyes en cuanto al cultivo de cannabis en casa para que así se pueda evitar un problema mayor.

¿Qué se necesita para cultivar cannabis en casa?

Como se ha dicho antes, hay factores a tener en cuenta para el cultivo de cannabis en casa. Si esto no se vigila muy bien, la verdad es que cada vez son menos las posibilidades de que se pueda tener un buen cultivo y que estos puedan dar los resultados esperados.

Así mismo, hay que decir que estos factores vienen a ser:

  1. La iluminación que debe tener todo el cultivo.
  2. La forma en la que se debe dar el riego del cultivo.
  3. La textura que debe tener la tierra para un  buen cultivo.
  4. La ventilación con la que se debe mantener el cultivo.
  5. La humedad ambiental propicia.
  6. La temperatura adecuada.
LEER MÁS:  Consejos para Elegir las Lentillas más adecuadas

¿Por qué es tan importante la luz y el riego en el cannabis?

Pues bien, el cultivo de cannabis debe tener luz unas 18 horas, ya luego cuando se está pasando al proceso en el que comienza a florecer, solo es necesario que pueda tener luz unas 12 horas al día, pero con igual monitoreo.

En el caso del riego del cannabis hay que ver dos cosas. Lo primero es tomar en cuenta el tamaño del contenedor, si es muy pequeño, hay que regar más. También entra en juego lo que sería la edad de la planta, siempre las más jóvenes consumen mayor cantidad de agua.

¿Cómo debe ser la textura de la tierra y la ventilación en el cultivo de cannabis?

La verdad es que la textura de la tierra para el cannabis tiene que ser ligera. Esto ayudará a que pueda pegar de una mejor forma. También hay que ver que la ventilación debe ser muy buena porque de este modo se podrá evitar que el cultivo se eche a perder con una mayor facilidad.

¿Por qué hay que vigilar tanto la humedad ambiental y la temperatura en el cultivo de cannabis?

Hay que tener en cuenta que el cultivo de cannabis tiene que contar con varios niveles de humedad. En este sentido, se pueden llegar a mencionar los siguientes: fase germinativa, fase de crecimiento, fase de floración y la fase de cosecha.

Algunas consideraciones a tener en cuenta sobre el cultivo de cannabis en casa

Como se ha visto, no se trata solo de querer cultivar el cannabis y ya, la verdad es que hay una serie de medidas que hay que tomar porque de lo contrario, tendríamos una mala cosecha y esto es algo que hay que evitar.

LEER MÁS:  ¿Cómo conseguir Conciliar el Sueño en Noches de Insomnio?

Deja un comentario