7 consejos para ahorrar dinero en la oficina

Ahorrar dinero al comprar muebles de oficina es una preocupación para cada propietario que intenta hacer crecer su negocio. Elegir, ordenar, instalar y pagar los muebles puede ser costoso y llevar mucho tiempo. Sin embargo, hay que elegir con cuidado ya que probablemente estará en el escritorio de su oficina de 9 a 5, cinco días a la semana, como mínimo, por lo que un escritorio o silla insuficiente podría resultar devastador. Ayude a aliviar muchos de los problemas siguiendo estos 7 consejos para ahorrar dinero al comprar muebles de oficina. Conoce también esta papeleria online barata!

Pedido a granel

La compra de grandes cantidades de muebles de oficina en un momento dado suele dar lugar a un precio global más bajo, ya que el costo de entrega puede repartirse entre un mayor número de artículos. Hacer una comprobación de inventario una vez al mes o cuando alguien solicita nuevos muebles es una buena manera de asegurarse de que está pidiendo de forma eficiente.

Planificar con antelación

Un mayor plazo de entrega le da a su distribuidor una mayor elección de fabricantes de los que pueden obtener sus muebles, lo que les permite negociar un acuerdo que le da la mejor relación calidad-precio. Al reordenar los muebles que ha tenido antes, también es más probable que obtenga exactamente lo mismo para igualar. Además, cuanto más tiempo tenga su socio de muebles de oficina su pedido antes de la entrega, más capaz será de organizar la entrega para adaptarse a usted.

LEER MÁS:  15 mejores viajes de un día desde Sedona

Comparar el uso con el valor

Le sorprenderá la frecuencia con la que se nos ha pedido que quitemos artículos que apenas están a la mitad de su vida útil potencial. Para ilustrarlo, un error común es proporcionar una silla de bajo presupuesto para la recepcionista que tendrá que ser reemplazada debido a un uso intenso mientras que el Director General tendrá una silla de escritorio de alta gama, de alta ingeniería y bien diseñada, que rara vez puede utilizar en comparación. Compruebe que sus muebles sean duraderos y asequibles para darle una solución que se mantenga como nueva durante más tiempo.

¿Se fabrica en tu país?

No se sienta tentado a tomar atajos con un pedido inicial de muebles que le costarán a largo plazo. Pregunte a su proveedor si sus muebles se fabrican en tu  país o continente, ya que esto normalmente significa que es mucho más fácil, rápido y, por supuesto, más barato hacer el mantenimiento de sus muebles. Los bienes fabricados en el Reino Unido y Europa suelen llevar una garantía también. Por ejemplo, las llaves de reemplazo para los muebles fabricados en el Reino Unido son siempre más rápidas y baratas de obtener.

Espacio de trabajo conjunto

Si tienes personal que sólo está en la oficina varias veces a la semana, entonces podrías considerar el hot-desking. O, por ejemplo, si las tareas que se realizan de forma intermitente necesitan un espacio más grande, ¿pueden compartir el espacio con otras cosas?

Personalice sus requisitos

Otro error común en los pedidos es pedir demasiados artículos diferentes o demasiados del mismo artículo. ¿Todo el mundo necesita dos bandejas de escritorio de tres niveles? ¿Y la compañía necesita esas unidades de almacenamiento extra «por si acaso»?

LEER MÁS:  15 Mejores Viajes de un Día desde Santa Fe

Hacer espacio para las entregas

Si no está listo para la entrega e instalación de sus muebles, puede que tenga que pagar un cargo extra por mano de obra. Es mejor estar bien preparado para recibir sus artículos. Sin embargo, si necesita ayuda con la mudanza, su distribuidor de muebles de oficina estará encantado de ayudarle si lo sabe de antemano.

Deja un comentario