Pensilvania es francamente hermosa. El Estado de la Independencia es el hogar de la historia más rica del país, de una cultura increíble y, sí, de un paisaje pintoresco.
Las Montañas Apalaches se asientan aquí, y el estado tiene más de 120 parques estatales, con más de 100 millas de costa, y una variada selección de grandes pueblos y ciudades, cada uno con su propio carácter.
A los alpinistas les encantará este estado, al igual que a los surfistas, paracaidistas y esquiadores, dependiendo de dónde se encuentre en el estado. Pero Pensilvania no sería el lugar donde está sin su gente, un grupo increíblemente amistoso.
No es de extrañar que el estado de Keystone sea considerado uno de los mejores estados para jubilarse.
El encanto natural aparte, esta es una noción impulsada principalmente por otros factores clave para cualquier persona interesada en los datos duros: vitalidad económica (esta es la sexta economía estatal más grande), buena atención médica, distritos escolares que están por encima de los otros estados, asequibilidad, baja tasa de personas sin hogar y una alta calidad de vida.
Para un estado en expansión como PA, sin embargo, puede ser abrumador para cualquier residente potencial que busque un lugar para vivir. Pero siempre puedes contar con nosotros para que te ayudemos.
Aquí, pues, están los mejores lugares para vivir en Pensilvania para ayudar a informar mejor su decisión.
INDICE
Penn Wynne
Penn Wynne es un suburbio en el condado de Montgomery con aproximadamente 6,000 residentes y a menudo aparece en muchas encuestas de habitabilidad.
Eso es porque todo parece ir bien en Penn Wynne.
Tiene un excelente sistema escolar clasificado A+ por Niche.com, un sitio web que recopila datos públicos para proporcionar calificaciones y clasificaciones de escuelas y vecindarios.
De hecho, este sistema es responsable de una tasa de graduación de la escuela secundaria un 13% más alta que el resto del estado.
La tasa de criminalidad en este suburbio, que comprende principalmente calles residenciales, es prácticamente inexistente. Los residentes, con una gran población judía ortodoxa entre ellos, están interesados en promover un estilo de vida verde, trabajando juntos como una comunidad para conservar los bienes naturales de la zona.
La tarifa vigente para una propiedad de tres a cuatro dormitorios es de $351,100, y el alquiler promedio es de $1,639. Esto puede ser considerado razonable considerando que Penn Wynne a menudo aparece en los mejores lugares para vivir en los Estados Unidos.
Hershey
Hershey es una comunidad de 15.000 personas en el condado de Dauphin, a menudo llamado el lugar más dulce de la tierra. Y es porque es aquí donde se encuentra una de las marcas de chocolate más queridas de Estados Unidos, Hershey’s.
Chocolate Town es un paraíso turístico donde los visitantes acuden en masa a la atracción que es Hershey’s Chocolate World. Para cualquiera que busque establecerse aquí, sin embargo, la comunidad es más que una simple atracción turística.
Tiene un sistema escolar estelar que una vez fue reconocido por el Departamento de Educación de los Estados Unidos por su excelencia, y es una cultura que todavía está presente en sus escuelas públicas hasta la fecha, con una tasa de graduación de la escuela secundaria un 10% más alta en comparación con el promedio del estado.
La tasa de delincuencia es prácticamente inexistente en esta comunidad pacífica, aunque la tasa de empleo podría aumentar un poco.
Sorprendentemente, el costo de vida es bajo, con casas alquiladas a un promedio de $886 y casas valoradas en $238,100.
Mount Lebanon
Si una tasa de graduación más alta que la media, un ingreso más alto que la media, una tasa de criminalidad más baja y múltiples servicios locales suenan como una buena combinación para ti cuando elijas un lugar para vivir en el Estado del Carbón, considera Mount Lebanon.
El costo de vida en esta ciudad de 33,000 residentes es ligeramente más alto que lo que usted tendría que enfrentar en otros lugares de Pensilvania. El valor medio de la casa es de $225,100 y el alquiler es un poco más de $100 más que el promedio nacional ($835).
Pero con todos los positivos antes mencionados prometidos por este suburbio de Pittsburgh, usted puede justificar absolutamente hacer un movimiento aquí.
Jefferson Hills
A sólo 15 millas al sur de Pittsburgh se encuentra Jefferson Hills, un suburbio con una población de 11,000 residentes. Se trata en su mayoría de gente de clase media que gana un promedio de 77.854 dólares.
Un dólar en Jefferson Hills llega muy lejos, ya que el costo de vida es bastante bajo, y las casas se venden por un promedio de $189,700. La tasa de criminalidad no es tan baja como cabría esperar, pero aparte de eso, el barrio está bastante bien.
Las familias tienen acceso a cinco parques municipales, sin mencionar un sistema de 150 millas de senderos para ciclistas y excursionistas conocido como el Pasaje Great Allegheny. Además, hay muchas oportunidades de deportes juveniles disponibles, incluyendo hockey sobre patines, natación, buceo y más.
Las escuelas secundarias pueden no ser las mejores del estado, pero funcionan bastante bien, con una tasa de graduación del 96%.
South Park
A menudo encontrará un barrio llamado South Park en muchos lugares de Estados Unidos: Seattle, Denver, Houston, Los Ángeles y otros. Pittsburgh también tiene uno, y resulta que es uno de los mejores lugares para vivir en Pensilvania.
El suburbio de 13,500 residentes tiene algunas de las mejores escuelas del estado, y lo que es increíble es que el costo de vida es aún más bajo que el promedio nacional.
Las casas se venden por un promedio de $148,800 (contra un promedio nacional de $178,600), el cual es más bajo que la mayoría de los otros lugares en esta lista.
Con una tasa de criminalidad extremadamente baja y un parque del condado que comprende un pabellón de conciertos, parque para perros, piscina de olas, pista de hielo, sistema de senderos, campo de golf y canchas de tenis, difícilmente encontrará una comunidad mejor que South Park, PA.
Bethel Park
Este suburbio de Pittsburgh de 32,300 residentes le da muchas razones para llamarlo hogar.
El sistema educativo es uno de los mejores de Pensilvania, y hay muy pocos crímenes que estén ocurriendo aquí. El costo de vida está muy por debajo del promedio nacional, y el área está llena de tanta belleza natural que es difícil de creer que una casa promedio de tres habitaciones cueste $162,300.
No se aventurará ni una milla en el Parque Bethel sin encontrarse con un espacio verde que no está meticulosamente mantenido.
Esto significa que hay mucho espacio para que sus hijos jueguen y corran por ahí, y todo esto en conjunto constituye una razón de peso para criar una familia aquí.
Radnor Township
Radnor Township está ubicado en el condado de Delaware y es el hogar de 31.500 personas.
Reconocemos que esta no es la ciudad más amigable con los bolsillos del estado, pero si la educación es uno de los factores que influyen en la elección de un lugar ideal para vivir, no hay nada mejor que Radnor Township.
La población aquí es bien educada, con buenas escuelas públicas clasificadas A+ en Niche.com, y grandes universidades que incluyen universidades como Eastern College y Villanova University.
Por lo tanto, no es ninguna sorpresa saber que el ingreso medio de $106,538 es el doble del promedio nacional y uno de los más altos del estado. Eso es más que suficiente para proteger a los residentes del alto costo de vida en un lugar donde las casas tienen un promedio de $622,500.
Emaús
El pintoresco barrio de Emaús está situado en el pintoresco condado de Lehigh, cerca de Allentown.
Es una comunidad histórica con una población de 11,300 residentes que aman el área por más que sólo la paz y la tranquilidad. El sistema educativo es excelente y el costo de vida es bajo, con viviendas que van desde los 171.800 dólares en promedio.
Emaús es una comunidad muy cercana que se caracteriza por su ambiente amistoso, y su habitabilidad no escapó a la atención de la revista Money Magazine, que ha presentado el suburbio más de una vez entre sus 100 mejores lugares para vivir en la U.Lista de S.
Cualquiera que haya visto el drama de la comedia Marley & Me (Owen Wilson/Jennifer Aniston) se sorprenderá al saber que Emaús es el hogar real de la familia que inspiró la película.
McCandless
El Estado del Petróleo ha visto su parte justa de ciudades y suburbios presentados en docenas de listas de los mejores lugares para vivir, y este suburbio de alrededor de 29.000 residentes es sólo otro de estos lugares muy respetados en el estado.
McCandless tiene algunos de los mejores distritos escolares de Pensilvania, y su atractivo para las familias se ve incrementado por las innumerables oportunidades de recreación disponibles en el área.
El Strip District, Wood Street Galleries y The Benedum Theater mantendrán inmersos a los amantes de la cultura, mientras que Schenley Park, The Riverwalk y Point State Park proporcionan un espacio ambiental para todos los amantes de la naturaleza.
El lago North Park promete buena pesca, remo, canoa y kayak, mientras que los múltiples equipos deportivos de la zona (Steelers, Piratas y Pingüinos) proporcionan una distracción muy bienvenida del programa semanal.
Una casa de dos o tres dormitorios en McCandless cuesta $214,600.
Lower Salford
Lower Salford es un municipio en el Condado de Montgomery al cual 15,300 residentes llaman hogar.
Las escuelas en Pennsylvania hacen del estado un imán para las familias de todo el país, y Lower Salford sirve como un testimonio más de esto.
El área tiene algunas de las escuelas más valoradas, y los residentes aprecian el sentimiento de amabilidad de la comunidad.
El crimen no sería una preocupación de los tuyos que viven aquí, y en la remota posibilidad de que te encuentres en el lado equivocado, la policía local es famosa por su gran capacidad de respuesta.
La única desventaja de vivir en el Bajo Salford es que, por mucho que se reconozca a Pensilvania como un destino para los amantes de la comida, esa es un área por la que la ciudad no es particularmente conocida.
Pero con los padres ganando una suma combinada de $92,574 al año, siempre queda mucho para las escapadas de fin de semana.
Compruebe los hoteles recomendados en Pennsylvania (PA)
Willow Grove
Willow Grove es otra ciudad de Montgomery con casi la misma población que su vecina, Lower Salford.
15.600 personas viven aquí, atraídas por las excelentes escuelas y la gran cantidad de servicios. Si te apetece un vecindario sereno y sin aglomeraciones, lo más probable es que Willow Grove funcione para ti.
A pesar de su pequeño tamaño, el área tiene algunos restaurantes estupendos y la mayoría de las tiendas que usted necesitaría, las encontrará aquí. Bloomingdale’s. Macy’s. Michael Kors. Manzana. JC Penny. Pandora, por citar sólo unos pocos.
Willow Grove también tiene una historia intrigante como el «Capitolio de la Música de América».
Con una casa promedio de tres dormitorios por $244,500, sólo sirve para mostrar por qué el estado de Keystone es a menudo elogiado por su bajo costo de vida. Porque éste es un barrio próspero con algunos de los valores de vivienda más altos del estado.
Por ese dinero, sí.
Whiteland oriental
East Whiteland es un suburbio en la ciudad histórica de Filadelfia. Se encuentra en el condado de Chester y es el hogar de cerca de 11.000 residentes.
East Whiteland está en nuestra lista de los mejores lugares para vivir en Pennsylvania porque, para empezar, tiene un excelente sistema escolar donde se afilan algunas de las herramientas más afiladas en el cobertizo.
Esta comunidad fue fundada en 1704 por colonos galeses y tiene una tasa de criminalidad relativamente baja. Sus posibilidades de ser víctima de un delito contra la propiedad son menores que en su vecindario actual (se sitúa en el 0,06 por ciento).
Existe una gran diversidad para una comunidad de su tamaño, pero eso se debe probablemente a su proximidad a la gran ciudad.
Todas estas ventajas tienen que ser tenidas en cuenta, y es por eso que el costo de vida en East Whiteland es bastante alto.
Las propiedades unifamiliares de alquiler tienen un precio promedio de $1,390, con un valor promedio de 372,200 dólares.
West Chester
Hablando del Condado de Chester, si prefiere vivir en las cercanías de Filadelfia, uno de los mejores lugares para alojarse es West Chester.
El suburbio de 19.000 habitantes es una fiesta para los amantes de la historia que buscan sumergirse en el profundo pasado de Pensilvania.
Está llena de casas y edificios históricos tan preciosos que están protegidos, y poner un pie aquí es como entrar en una cápsula del tiempo.
Es comprensible que el costo de la vida sea alto, con un valor medio de la vivienda de 313.700 dólares.
El sistema educativo, sin embargo, puede sostenerse con los mejores del estado, con la tasa de graduación más alta del estado.
Universidad Estatal
State College es una ciudad en el condado de Centre que es considerada como una de las mejores ciudades de Pennsylvania. De hecho, encabezó la lista de las «mejores ciudades» en 2015, según Niche, ocupando el puesto 14 en la clasificación general del país.
State College es el campus principal de Penn State University y tiene una población de 42.000 habitantes, cuyo ingreso medio por hogar es de 29.450 dólares.
Eso está en el lado inferior comparado con los otros lugares en esta lista, pero la vida es generalmente asequible, excepto un índice: la vivienda. El alquiler promedio es de $967 y las casas están valoradas en un promedio de $277,100.
Aparte de eso, vivir en el Colegio Estatal garantiza una gran cantidad de beneficios.
Baja tasa de criminalidad. Tiempo de viaje bajo con la mayoría de los residentes que pasan 16.29 minutos en promedio para llegar a sus estaciones. Vibrante vida nocturna. Muchas actividades al aire libre. Y, por supuesto, estando en el Estado Cuáquero, la educación es de primera clase.
Cecil
Por último, tenemos Cecil, un municipio de 11.700 habitantes ubicado en el condado de Washington.
Este es un gran lugar para criar una familia gracias a su perfecto equilibrio de excelentes escuelas, bajo índice de criminalidad y disponibilidad de trabajos bien remunerados.
El parque empresarial de Cecil alberga varias grandes empresas, entre las que se encuentran Consul Energy y Ansys.
Es muy probable que estas empresas sean responsables de las altas tasas de ingresos de que disfrutan los residentes de esta área, ya que un solo hogar gana un promedio de $75,957 dólares.
Las casas en Cecil tienen un precio de $206,300, aunque los precios de alquiler son un poco más bajos en comparación con el promedio nacional ($919 vs. $928).